INFORMES

115 4 7
                                    

Kakashi al llegar se percato que la sala de misiones estaba tranquila, no es que sea algo extraño solo que estas semanas son lo que varios chunin llamarían ¨Las semanas del terror¨ la razón es simple se vienen las festividades y varios ninjas están tomando misiones, estos ninjas se dividen en grupos: existen quienes pretenden estar libres para compartir con la familia y/o amigos, los que quieren ganar un dinero extra para ir a los carnavales, y los que procuran tener misiones en las festividades, estos últimos son lo que lo lleva inquietarse por la tranquilidad del lugar.

La mayoría de los ninjas que no quieren pasar las festividades consiguen una misión o trabajo como ¨Voluntario¨ en la academia, orfanato, hospital, acción comunal del sector, entre otras, esto lo consiguen directamente molestando a cierto chunin que por culpa de ¨Las semanas del terror¨ es mas temperamental de lo normal cuando se trata de la presentación del informe y el respeto, aunque tal parece el no en tiende el respeto a sus mayores ase una semana regaño al consejo, unos días antes golpeo a Danzo por andar de ¨grosero¨ y ayer escucho que obligo a ANBU y a T & I a que tuvieran una presentación para inaugurar el festival y otro para el orfanato y academia. 

Hablando del chunin por que hay un cachorro en su lugar en vez del mencionado. Kakashi para no que darse con la duda se acerca a la persona mas cercana, que resulto ser Asuma.

Kakashi (sin interes): Oye Asuma, que ase un perro en el escritorio?

Asuma (fumando): Bueno, es Iruka.

Kakashi (algo burlón): Claro ese es Umino como no me di cuenta antes.

Asuma (exasperado): Es en serio.

----HACE UNAS HORAS ATRAS----

La sala de misiones estaba algo ajetreada, no es por que haya muchas persona en comparación con la que abra en un par de horas, la razón es por que en la mesa de misiones no están todos los chunin que están de turno. Por lo que se puede decir que hasta cierto punto todo transcurre normal....... asta que no lo fue.

Tsunade (entra a la habitación con algo en brazos): Sarutobi pon esos libros (señala los libros que lleva Shizune) en el asiento de Umino.

Asuma se levanta de su asiento donde esperaba su turno y hace lo que le dicen. Cuando termina Tsunade se acerca al asiento y pone lo que llevaba en brazos.

Tsunade (a Shizune): Shizune pásame el chaleco.

Shizune (nerviosa): Si Señora.

Tsunade (empieza a ponerle a algo el chaleco): ... Que date quieto... Es por tu bien......... Ya vez estas guapo (jira la silla dejando ver a un cachorro con una cicatriz sobre el hocico)

 Ya vez estas guapo (jira la silla dejando ver a un cachorro con una cicatriz sobre el hocico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los presentes que lo ven se derriten de ternura y algunos asta se atreven de arrullarlo.

Tsunade (satisfecha): Shizune pásame la bandejita que te di antes de venir (rebusca entre los cajones de escritorio)

CachorritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora