Era una noche tormentosa, fría y ploma, mientras kazuha andaba vagamente por las calles mojadas, empezó a llover mas fuerte, a kazuha le empezó a dar hambre, decidió seguir caminando a su casa, pero el hambre y el frio era tan fuerte que Kazuha no pudo aguantar mas.
Entro al primer restaurante que vio; era un restaurante no tan grande, las luces eran suaves, y su calefacción estaba apagada. Kazuha mojado entro y se sentó. Se fijo en el pequeño menú que estaba sobre la mesa.
El mesero pelimorado se acerco para anotar su orden. Kazuha alzo la cabeza del menú para pedir un plato de pescado, su preferido. Segundos antes de decirle que quería al pelimorado, lo miro a los ojos y se sonrojo
- em.. qu-quiero..kazuha respiro ondo y tomo conciencia,- quiero un plato de pescado con arroz
el pelimorado sonrojado por la tención respondió
- Claro algo mas?..
- no.. nada mas gracias
El pelimorado se retiró con su orden.
*kazuha narra *
El ambiente se sentía tenso, fuerte y sobre todo caliente , No se si era por el hecho de que la calefacción estaba apagada, o simplemente que el ardiente pelimorado me atrajo.
Que debo hacer??.. debería pedirle su número, pero, no quiero parecer desesperado, tal vez podría tocar su suave y caliente mano?.. o tal vez ser directo y decirle me gustas?...
NO LO SE
seguro el no siente nada por mi...
* narra scaramounche*
El albino me atraia, era definitivo. Nunca habia sentido nada asi por alguien, pero el, el era especial.Realmente no se si era su hermoso cabello blanco y sus brillantes ojos rojos, o tal vez la manera en que se sonrojo al verme.Lo voy a conquistar,* lo penso un rato* anotare en una servilleta mi numero, y al devolver su cambio la pondre a lado.
El pelimorado fue a la mesa de Kazuha, a continuación el pelimorado puso una tarjeta con su numero
Kazuha quedo confundido
- MESERO olvido su tarjeta!
El pelimorado intento ignorarlo, pero kazuha se levanto de la mesa y fue tras el, torpemente tropezo con la pata de la silla, empujando al pelimorado al suelo, cayendo debajo de kazuha
Kazuha sonrojado se levanto rapidamente, y salio del restaurante.
Todos en el restaurante se quedaron observando al pelimorado.. scaramounche con el corazon agitado y la respiración profunda se erguió, se sacudió el mandil y se fue a la cocina.
♡
.
.
.
.
.