#3

557 27 23
                                    


          Banda es la cosa más larga que e escrito ayuda

----------------------------------------------------------------------------------


En el cálido ambiente, Kazuha se quedo reflexionando sobre la pregunta que había hecho scaramounche.. que se supone que debía responderle?. El albino estaba perdido en sus pensamientos.


- Paso algo? estas muy callado.. mas de lo que eres comúnmente.

- Kazuha..?


El albino reacciono y el helado dé kazuha se callo al piso.


*Scaramounche se aguanto la risa*

 - Ten, compartamos helado 

Kazuha lo miro a los ojos. 

- Enserio? 

 - Si, claro, de todas maneras no tenia mucha hambre.


*Narra kazuha*

Mientras lamiamos el mismo pedazo de comida dulce, vimos unas luces brillantes y de todos los colores prenderse a nuestras espaldas. Scaramounche rápidamente se giro para ver de que se trataba; 

Era un festival!

 El pelimorado agarro mi mano y fuimos rápidamente al lugar. Vimos como la gente entraba sonriendo y riendo. 

No soy de subirme a montañas rusas,  me dan un poco de miedo.. pero como le iba a decir no al pelimorado? 

*kazuha deja de narrar*


scaramounche agarra la mano de kazuha

- Vamos?

- Esta bien.. 


*Narra kazuha*


Scaramounche me llevo a un fila que parecía ser un poco larga, no sabia para que atracción turística era, pero no me queje, necesitaba un poco de diversión de vez en cuando.. 

 Cuando me di cuenta.. 

SE TRATABA DE UNA MONTAÑA RUSA Y ERA LA PEOR DE TODO EL FESTIVAL 

Intente convencer a scaramounche de que nos vayamos a otro juego pero no lo logre..


*kazuha deja de narrar*


Era el turno de kazuha y scaramounche, el quiso decirle que le aterraban las montañas rusas y que no quería subirse pero algo no le dejo..  en el momento en el que se sentó , su corazón estaba mas agitado que nunca y agarro inconscientemente la mano de scaramounche. 

scaramounche dio una linda sonrisa y un pequeño beso al albino( perdón, no sabia que poner mal )

kazuha se puso rojo cómo un tomate y nervioso al mismo tiempo, se quedo en silencio para poder procesar lo que acababa de pasar.

-kazuha todo bien?..

-S-si supongo

El albino se había olvidado completamente que estaba en una montaña rusa, se había olvidado de que estaba en una montaña rusa debido a que estaba analizando lo que acababa de pasar hace unos minutos y para un momento a otro kazuha y scaramounche ya estaban pisando el suelo otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝗼𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻" 「𝙠𝙖𝙯𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧𝙖」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora