Después de todo, esa información se conocería en el futuro. Así lo había sabido Xiong Zhi.
En el pasado, después de que la familia Zhou rompiera con éxito el tratado, Butler Zhou Min cortó sus lazos con la familia Zhou y se arrodilló frente a Xiong Zhi. Dijo que se quedaría en la familia Xiong para servirla como le había prometido al Viejo Xiong. Luego confesó el pecado que cometió ante ella.
El hermano de Zhou Min, el tío de Linfeng, era un mayordomo recién asignado a la madre de Xiong Zhi. En ese momento, el padre de Zhou Min, el abuelo Zhou tuvo un accidente que lo sancionó para hacer una jubilación anticipada. Como mayordomo del Maestro Xiong, debe estar en las mejores condiciones para ayudar a su Maestro.
Zhou Min, como el mayor, tuvo que servir oficialmente a la madre de Xiong Zhi antes de que pudiera suceder a su padre y servir al Viejo Xiong en su lugar. Cuando su padre se retiró, fue a servir al Viejo Xiong y su hermano menor lo reemplazó.
El hermano de Zhou Min no era como Butler Zhou. El día en que los padres de Xiong Zhi tuvieron un accidente de avión, se dijo que el hermano de Zhou Min estaba con ellos. Sin embargo, en verdad, el mayordomo se había emborrachado y no vino con los padres de Xiong Zhi.
Esa transgresión irresponsable merecía el mayor castigo.
Sin embargo, se podría considerar la suerte del mayordomo que el mundo hubiera pensado que estaba muerto. Si descubren que lo dejaron con vida al no cumplir con sus deberes mientras sus amos murieron, el Viejo Xiong, cuyo único hijo murió, seguramente lo desterraría.
Incluso si usara su única oportunidad de perdón, un acto tan irresponsable lo desterraría para siempre del registro de la familia Zhou, la mayor humillación para ellos. Por lo tanto, el hermano menor en pánico corrió hacia Zhou Min.
Zhou Min apretó los dientes y organizó a su hermano en un avión que se dirigía a algún campo para dejarlo vivir como un hombre normal.
Este fue un pecado extremadamente grave contra la conducta del mayordomo. Engañar a los amos, ocultar a un "criminal", especialmente cuando los amos a los que había servido el "criminal" murieron durante su "crimen".
Entonces Xiong Zhi usó esto contra Zhou Min.
Zhou Min bajó la mirada con rigidez. No planeaba esconderlo para siempre. Sabía que tenía que revelar este pecado a la familia Xiong en el futuro.
Estaba sorprendido de que se revelara de esta manera.
Pero aún no era el momento.
Zhou Min cerró los ojos con fuerza, ahogándose en su confusión interior.
Xiong Zhi esperó en silencio.
Después de un tiempo.
El mayordomo abrió los ojos con resignación. Su figura parecía cansada y sin vida.
"Realmente no podría decírtelo. Pero, puedo pensar en una manera de dejarte entrar a esa habitación".
Zhou Min pensó que, dado que no podía cambiar la obstinada mente de Xiong Zhi de no regresar para regresar a su habitación, tal vez sería bueno hacerle saber lo que estaba sucediendo. Quizás, la situación la haría cambiar de opinión y dejar que este cachorro adora jugar con su hijo.
Sabía que Xiong Zhi vendría.
... Esperaba que su hijo también se recuperara.
***
Fueron quince minutos más tarde cuando se abrió la puerta de la sala de estudio del Maestro Xiong.
Los tres ancianos de la familia Zhou estaban empapados de sudor. Después de que el automóvil los dejó, se apresuraron a la velocidad más rápida hacia el Ala Central.
ESTÁS LEYENDO
[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2
RomanceXiong Zhi se escapó de su matrimonio no deseado. Ese día, Linfeng, su ayudante, murió mientras la protegía. El hombre a quien ella tenía cariñosamente en su corazón murió en sus brazos. En su último aliento, pronunció: "Nunca más ser débil ... Nunca...