Narra Lit.
Últimamente, no se que mierda me está pasando, estoy viendo diferente a Tiago y ODIO eso, el es mi mejor amigo y lo recontra quiero, NADA MÁS, porque tengo que sentir eso en el estómago cuando lo veo? porque cuando está con la novia en frente mío me causa tanto rechazo y necesito que el solo esté para mí?
Esto no puede seguir así tengo que cambiar porque puedo hacer cualquier cosa sin querer y arruinar nuestra amistad y es lo último que quiero. Solo que... esos ojos tan lindos que tiene, esos labios carnosos y gruesos... AY DIOS BASTA MAURO.
Estábamos comiendo Tiago, Lucía, Enzo, thomi y yo. Todo muy tranqui, yo tenía muchas ganas de irme a la mierda porque no soportaba a esa piba, me caía muy mal, aparte de que odiaba que sea la novia de Tiago, me traía muy malas vibras, sentía que en algún momento lo podía lastimar y eso me mataba por dentro, pero obviamente no decía nada.
En un momento me voy a la cocina a lavar parte de los platos, ya que los íbamos a dividir con Enzo porque eran banda de cosas y estaba solo. Hasta que entra esta mina, medio pasada de birra con dos vasos en una mano para que yo los lavara, en el camino hacia donde estaba yo, se le caen los dos vasos, yo me enoje mucho, ya que eran regalos de familia, para mí significaban mucho aunque no parezca, y que esta pelotuda los rompa me cayó MUY mal.
-QUE HACES PELOTUDA- le grito apenas ocurre esto, me salió del alma
-bueno perdón Mauro ya los junto calmate-
-NO ME CALMO UNA MIERDA ESOS VASOS ME LOS REGALARON BOLUDITA BOLA DE ACÁ NADIE TE QUIERE- estaba enojado conmigo mismo, por estar enganchado con mi mejor amigo y me la agarré con ella, que aunque no me caiga bien, no tenía porque hablarle así si no me hizo nada nunca.
-EEEE QUE PASA ACÁ MAURO PORQUE LE GRITAS ASÍ- llegó Tiago, obviamente escuchó todo.
-sos un pelotudo, no te das cuenta que te gorrea, vos seguís como si nada me voy a la mierda Tiago-
Me fui corriendo a mi pieza, estaba tan frustrado que me inventé que lo gorrea, pobre, soy un pelotudo. Me tiré en mi cama y empezé a llorar, no me aguantaba haberles dicho eso, no quería cruzarme a Tiago nunca más.
Después de menos de media hora de llorar, escucho que tocan la puerta medio fuerte.
Me pareció raro asique la abrí sin imaginarme la que se me venía.
-MAURO CORRETE, ME PODES DAR UNA PUTA EXPLICACIÓN DE PORQUE MIERDA LE HABLAS ASI A LUCÍA Y A MI?-
-no lo entenderías Tiago chau- intento salir de mi pieza pero el me gana cerrandola en mi cara.
-NO TE VAS DE ACÁ HASTA QUE NO ME EXPLIQUES-
-no te puedo contar, querés que te pida perdón? bueno PERDÓN SE ME ESCAPÓ NO QUISE LISTO ANDA-.
-AHORA VOS SOS EL OFENDIDO? ME CHUPA UN HUEVO QUE ME PIDAS PERDÓN AHORA, QUIERO ENTENDER QUE TE HICE PARA QUE DE LA NADA ME HABLES ASÍ MAURO-
-p-perdon Tiago pero me da mucha vergüenza y seguro salís corriendo, te cuento otro día ahora por favor andate- Le dije dándole la espalda, no me daba la cara ni para mirarlo.
Tiago decepcionado se fue de la pieza, me cerró la puerta con todas sus fuerzas, haciendo que me de cuenta de que soy más pelotudo de lo que pensaba. Me largué a llorar en la cama y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas/ LITIAGO❤️
Любовные романыMientas Tiago tiene una novia tóxica y cada vez la quiere menos, Lit empieza a ver distinto a Tiago...