Narra Tiago.
Mañana es el cumple de Mau, toy re felíz porque es el primer cumpleaños que pasamos juntos como pareja y para mí es re loco.
No sé bien que regalarle, se que vamos a ir a un restaurante con los chicos a la noche a comer y después darle la torta, pero no sé que regalarle, y no le quiero dar algo muy cursi porque se que no le gusta mucho.
Pensé en darle una caja con golosinas y comida que se que le encantan y alguna cosa más.Eran las 23:40 y estaba con el viendo una peli en el living, el estaba medio triste porque todos los chicos se tuvieron que ir y que no iban a estar para las 00:00.
Mauro mira el celu y me dice.
-Fua gordo son 23:55 y no vino nadie que amigos chotos-
-tranquilo, estoy yo, mañana los cagamos bien a piñas-
-no sé que haría sin vos- me abraza y se queda ahí con su carita triste.
Eran las 23:59 y tocaron el timbre.
- haber Mau levantate así veo quien es-
Yo me paro, lo miro con una sonrisa y abro.
Entran todos los pibes gritando con cosas de cotillón y trompetitas. (Enzo rusher Mari duki emilia Martin Paulo la chile etc).Ellos se acercan a Mauro y empiezan a levantarlo y agarrarlo de los pies y los brazos para llevarlo de un lado al otro como si fuera una bolsa JAKDKAK.
- E E E E E E E E E E E E E E- gritaban mientras hacían eso.
-FELIZ CUMPLEAÑOS MAUROOOOO- gritan todos.
El se lo tomó muy por sorpresa, no se lo esperaba ni a palo, tenía una cara de susto JSKSJA.
Mauro: -EEE para que casi me matan de un susto-
Todos se ríen y lo abrazan, cuando salen de encima suyo, me acerco yo.
-feliz cumple amor- nos abrazamos con todas nuestras fuerzas mientras se nos caían lágrimas a los dos.
Cuando nos separamos nos dijimos a la vez
-¿porque lloramos?- y después de eso nos reímos juntos.
-jsjajaj gracias titi te amo- y nos volvemos a abrazar.
-te amo más que a nadie Mau- le dije mientras nos abrazabamos.
Duki: -bueno bueno no quiero que esto se convierta en un momento emotivo dale pongan música-
-mirá este es mi regalo, es un poco muy choto pero bueno, lo importante es lo que tiene adentro- le dije dándole la caja que era enorme.
Martin: -porque tan grande Tiago que tiene una pija enorme-
Todos se ríen mientas Mauro la abre.
todos: -contá contá gato que tiene-
Mau: - tiene todas las cosas que me gustan, banda de comida y...-
saca una caja de forros JAKSKSKAKAKKA
Mau: -¿forros?-
todos: -JAKWKWKAKAKAJJAJA QUE HIJO DE PUTA QUE SOS TIAGO-
-bueeeno mejor prevenir dea jsjekakajajajja-
Mau: -igual vienen bien- me mira de una forma re pícara.
Todos nos reímos y después Mau me dice.
-Gracias Ti está re cheto me encanta-
- de nada, se que es medio una caca pero no tuve mucho tiempo, igual después arriba te espera otra cosa más-
ESTÁS LEYENDO
Me gustas/ LITIAGO❤️
RomanceMientas Tiago tiene una novia tóxica y cada vez la quiere menos, Lit empieza a ver distinto a Tiago...