18 de febrero 03:03 a.m.Una oscuridad intensa, respiración acelerada, comienza a caer, una voz femenina habla - no tengas miedo, caerás hasta que no cumplas lo que te pido - dice irónica. Ahora se encuentra tirado, levanta la mirada, algo se hacía visible, era un camino y un niño jugando con lo que parecía ser un arma de juguete o al menos eso quería imaginarse. El infante se acerca cada vez más, louis quiere huir pero no es posible porque siente un gran peso en las piernas como para emitir algún movimiento y tiene un nudo en la garganta que no le permite siquiera respirar correctamente. Cuando finalmente el niño estaba cerca de él, se da cuenta que se vio así mismo a la edad de 6 años y que el arma que este cargaba era real -no temas, podrás escapar cuando lo mates- dice el infante con su voz dulce y él mayor le comienzan a caer lagrimas por sus ojos azules mojando sus mejillas.
Comienza a caer otra vez y escucha por todos lados voces diferentes diciendo que cometa aquel pecado "MÁTALO, ÉL TE HA FALLADO" "MÁTALO" "MÁTALO" "TIENES QUE HACERLO" pero de un momento a otro todo quedó en silencio y el pitido de su oído se hizo presente como la voz femenina que no lo dejaba en paz, diciendo -que esperas para acabar con esto- -mátalo, no seas cobarde- louis se convierte en un mar de llanto cuando levantó la mirada y vio que ahora estaba en su dormitorio, con un harry recién salido de la ducha, buscando ropa en el armario. La voz vuelve a hablar -si no lo matas hoy, lo terminaras haciendo algún dia- el ojiazul solloza por aquella confesión y sus nervios le carcomen los huesos, esta paralizado - VAMOS, MIERDA, HAZLO, MÁTALO- este sigue perdido pero Cumple la petición, busca un cuchillo en la cocina, vuelve corriendo hacia la habitación, harry sigue dado vuelta y aprovecha la oportunidad para librarse de esa abrumadora pesadilla.
Abraza a ojiverde por el cuello y lo comienza a ahorcar, se siente tan real, el calor y el tacto de su mano con el cuello de su amado.
-LOUIS, AMOR, ME LASTIMAS- grita harry, lo que louis no sabe es que en realidad lo está ahorcando -ESCUCHAME, LOUIS- lo mueve de los hombros con la poca fuerza que le queda y louis despierta de su sueño.
Ahora tumbado en el suelo llorando y pidiendo disculpas, todavía con el cuchillo en un mano derecha, harry apoyado a un mueble tratando de recuperarse, se le escapa una lágrima cuando ve a louis tan destrozado, va hacia su amor, le quita el arma y la guarda, vuelve hacia él otra vez, lo alza y lo abraza tan fuerte -ya pasó, cariño, solo fue una pesadilla- dice el ojiverde pero louis sigue pidiendo perdón por lo ocurrido, él no tenía intención de hacerle eso, harry le deja un beso en la frente y lo lleva hasta la cama para tratar de conciliar el sueño nuevamente.
Ahora hay un louis llorando sin cesar, un harry brindándole todo para hacerlo sentir seguro y abrazando a su pequeño, repitiendo que todo iba a estar bien.Lo que ellos no saben es que esto continuará hasta que louis cumpla lo que le piden, para su mala suerte caerá todas las noches para llevar a cabo el objetivo de aquellas voces que le hablan cuando duerme.
.
.
.
.
.
.
Hola, soy slarreta y esta es la primera vez que subo algo que escribo, solo espero que les guste y si no les gusta me lo pueden hacer saber. Seguramente durante la semana voy a estar subiendo los sig caps. Sin más que decir, bienvenidos a "pesadilla 303" (siempre quise decir eso najdhjajdja) les kiero.Con amor, slarreta<3
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla 303
Romance-MÁTALO, ÉL TE HA FALLADO- Una pareja llena de amor sufren intentos de homicidio durante las 03:03 a.m. cuando louis cae en un sueño profundo y voces piden que mate a harry, su amado Pareja gay versátil con inclinación a H top. Fanfic larry <3