22 de febrero 02:58 a.m.
-apaga la tele, lou- dice harry con el cansancio haciéndose visible en sus grandes ojos verdes, decorados con ojeras bajo ellos, dando un gran bostezo como prueba de que realmente había pasado por desvelos consecutivos por las pesadillas e intentos de louis con acabar su vida. Aún así el no le temía, sabía que esto iba a terminar en algún momento pero si le ponía de los nervios no saber cuando.
-no, tengo miedo- responde el ojiazul.
-por favor, necesitamos dormir- suplica el rizado dándole besos para tratar de convencerlo de que concilien el sueño.
-no, tengo miedo, no quiero hacerte daño por más de que ella me lo pida- dice louis mirando hacia los lados preocupado por si alguien escuchara lo que el decía
-¿quién te lo pide, lou?-
-una voz, es una chica, pero... mierda no se quien pueda ser- se queja por no saber quien la porta y porque no quiere sonar como un loco desquiciado que intenta matar solo porque una maldita voz se lo pide.
-vamos a descansar, amor- responde harry abrazando a su esposo -aunque esa voz te pida que me metas, ella no sabe que ya lo hiciste millones de veces con tu presencia y tus ojos- ríe al final tratando de calmar el ambiente tenso que había quedado de la charla anterior...
-no extrañaba tu parte tierna-
-QUE MENTIROSO- responde indignado el rizado
-si, soy un gran mentiroso- habla orgulloso el ojiazul
-vamos a dormir mitómano-
-te odio- dice louis
-yo te amo-
-descansa, cariño- saluda con un beso de buenas noches, harry abraza a louis por la espalda y unen sus manos, ambos encaminados a un nuevo despertar.
Y ahí estaba otra vez, cayendo en un vacío sin fin, con las voces presentes en todo momento y un louis perturbado por no saber de donde vienen. Aunque este sueño fue diferente, su inconsciente reproductor de pesadillas, puso en marcha en la mente del ojiazul la vez que conoció a harry; y este sueño comienza así...
Hace algunos años atrás 14 de febrero
Caminaba por las calles de la ciudad en la que nació, dando su recorrido matutino y pasando por la florería que par de semanas atrás le llamó la atención, y no sólo por las flores, sino que también por el vendedor de ellas, un chico alto, cabello rizado hasta los hombros, ojos verdes como los tallos de las flores y piel blanca como el color de las margaritas que el rociaba con agua.
Desde que conoció esa florería, pasa todos los días, sin falta, solo para comprar unas cuantas rosas blancas pero esta vez iba a ser diferente, esta vez iba a entablar una conversación con el vendedor.-buenos días, harry- si, ya sabia su nombre, lo escucho una vez que paso por ahí y el estaba hablando con su jefe.
-buenos días... disculpa no sé tu nombre pero te veo todos los días pasar por aquí- dice el rizado
-perdón, me llamo louis-
-me gusta tu nombre, louis- dice probando en sus labios lo cómodo y tierno que es pronunciarlo
-me gustan tus ojos- y allí mismo el ojiazul quería ser enterrado para así nunca volver a salir
-gracias, a mi me gustan los tuyos- responde harry un tanto nervioso por las confesiones.
No hizo falta más de 10 minutos y una rosa blanca regalada para que se fueran a cenar y darse cuenta que sus sentimientos recién encontrados son mutuos.Llego la hora de despedirse y louis decidió atreverse y darle un beso en la mejilla al más alto, como primera muestra de afecto, ambos sonrojados aún no se querían separar pero ya era tarde, así que se despiden nuevamente.
Todo iba perfecto pero no olvidemos de que esto se trata de una pesadilla, el inconsciente de louis tergiversó la historia para así en la despedida a harry lo asaltaran y lo matará un tipo idéntico al ojiazul. Louis sin poder correr ni gritar ya que todo su cuerpo no le permitía, sus piernas ahora estaban encadenadas a grilletes, una muerte segura de la cual él había sido creador, testigo y espectador al mismo tiempo.
Se levantó asustado y rompió en llanto. Harry se levantó preocupado, lo calmó como pudo, lo abrazo y dejó un beso en su espalda para hacerlo sentir seguro, nuevamente los dos intentaron dormir aunque ahora ninguno de los dos lo pudiera hacer.
.
.
.
.
.
.
.
Hla, si, soy yo, este es el segundo cap, estoy en la duda su subir mañana o más tarde el sig, ya veremos dijo el ciego.
Solo les quería agradecer a las personas (que aunque hayan sido pocas son muchas para mi) que leyeron esto, gracias, les kiero <3Y bienvenidos al segundo cap de pesadilla 303 ¿lo voy a decir en todos los caps? Obviously -_-
Nota: este capítulo es más """"romántico"""" que el anterior asike perdón si es muy empalagoso
Este es el harry de la fic
Y este es louis, son hermosos, bye los amo
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla 303
Romance-MÁTALO, ÉL TE HA FALLADO- Una pareja llena de amor sufren intentos de homicidio durante las 03:03 a.m. cuando louis cae en un sueño profundo y voces piden que mate a harry, su amado Pareja gay versátil con inclinación a H top. Fanfic larry <3