Solo quiero verlos una vez más, pero eso es imposible ahora. Es decir, están muertos. En la actualidad, soy el único sobreviviente, de ese maldito 🙰◆︎♏︎♑︎□︎. Bueno, técnicamente no, no soy el único, está él, pero no lo quiero mencionar. No después de lo que ha hecho.
¿Por qué?, ¿Por qué tuvo que hacer eso?, ¿Por qué lo hiciste 卂Ҝ丨 乇几ᗪㄖ ? 卂Ҝ?, Eras lo único que me quedaba. Ahora, estoy solo, solo por tú culpa. Te odio, odio que hicieras eso, odio que tuvimos que pasar por todas esas mierdas junto a: Isamu Aoki, Atsushi Takeda, Dai Abe, Hiruko Hara con su hermano Akiro, Oishi Hayashi, Yume Bashida, Yumi Ando, Aki Endo, Yoshino Fukuda, Ikki Hashimoto, Haruki Fujiwara, Yemen Watanabe, Hoshi Kobayashi y Jin Matsuda.
Y todo por culpa de esos dos. Nunca, ¡Nunca les perdonaré!, ¡Es completamente imperdonable!
Os quería a todos. Y ahora no tengo a nadie, estoy solo. Los únicos que me quieren son D.I.C.E., o al menos eso quiero creer. Porque, cuando yo muera, alguien más, me sustituirá dejándome en el olvido. Aunque, ¿Dónde están? Desaparecieron hace un mes. Los he estado buscando, pero nada.
.
.
.
... Me rompí. Rompí en llanto. Otra vez, OTRA VEZ, ¿OTRA VEZ?,¿¡OTRA VEZ!? HIJOS DE LA GRAN PUTA, UNA VEZ MÁS, ME TENÍA QUE PASAR ESTO. HAY, DIOS, POR FAVOR NO. No más, os lo suplico por favor ... No más.
Me limité a reír, mientras lloraba esto simplemente es demasiado para mí.
Narra: Kadae Akamatsu
Al parecer estamos en un juego del asesinato. No me lo puedo creer ¿Quién haría algo así?
-Upupupu, no tan rápido. Antes os daré un motivo.-Dijo quien es nuestro director llamado Monokuma-.
-¿Motivo?-Preguntó Shuichi-.
-Un motivo para que os matáis entre vosotros ¿No es obvio?
-¿¡E-Eh!?
-Este motivo lo llamo curiosidad.
-NO SEGUIREMOS TUS ESTÚPIDOS MOTIVOS OSO Estúpido-Grito Kaito.-
-¿Tú crees? ¿No sabes que la curiosidad es capaz de llegar a muchas cosas?, ¿No sabes que una de las principales enfermedades del hombre es su inquieta curiosidad por conocer lo que no puede llegar a saber?, ¿Acaso no conoces la frase "La curiosidad mató al gato"?
Sonrió aún más, aunque ya tiene una sonrisa, de por sí.
-Mostraré algo de alguien, algo que no quiere que veáis. Ese alguien, tendrá que matar, en caso contrario seguiré exponiendo. Lo mostraré hoy, pero no os confíes de que esto solo afecta a una persona, sino a todos. Solo exhibiré hoy, y después, de un asesinato y castigo. Alguno de vosotros sentirá curiosidad y necesidad de que pasó después, por lo que tendrá que matar, si gana el juicio, lo verá todo sin interrupciones, en caso contrarió os lo enseñaré, pero solo partes. En caso de que muera la persona que veáis X, no pasa nada se seguirá viendo.
Una ruleta, apareció de la nada. Se mostraban las fotos de mis compañeros, entre ellas la mía. Empezó a girar y a girar, yo estaba nerviosa, por el resultado, no me importaría si me pasa a mí ya que no se me ocurre nada de lo que tenga que ocultar. Terminó con la foto de Kokichi, ¿Qué veremos de él?
ESTÁS LEYENDO
LA CURIOSIDAD
FanficMonokuma decide hacer un motivo para matar al inicio del juego. "CURIOSIDAD" Muestra X cosa de un personaje, para que vean algo de él o ella que este no quiere que vea. Y si te preguntas ¿Por qué la curiosidad? Pues simple, con la frase "La curiosid...