Capítulo 1:El dspertar de la princesa y la llegada de tres sailor guardians
Neo princess Serenity (Princesa Serena)
Reina Serenity: Mi pequeña me alegra tanto el que hallas nacido vamos a llamar a las Sailor Guardians para celebrar tu nacimiento Serenity.
Sailor Venus: ¿Reina nos llamaba?
Reina Serenity: Así es, ella es la princesa, princesa Serena cuando sea el momento ella va a nombrarse.
Sailor Mars: La princesa es muy linda.
Sailor Júpiter: Prometemos proteger a la princesa con nuestra propia vida.
Todas a la vez: Así es, lo prometemos.
Reina Serenity: Me pregunto que tipo de princesa será, van a ver que pronto crecerá y podrán ser muy buenas amigas.
8 años después...
Sailor Venus: ¿Reina nos llamaba?
Reina Serenity: Si, Sailor Mercury trae a la princesa por favor.
Sailor Mercury: Si, Reina.
(Sailor Mercury trae a la princesa Serena de la mano y la deja junto a la reina)
Reina Serenity: Mercury, Mars, Júpiter, Venus les presento a las Sailor Guardians del Sistema Solar externo.
Mi planeta protector es Urano planeta del viento soy Sailor Uranus.
Mi planeta protector es Neptuno planeta de las profundidades marinas soy Sailor Neptune .
Mi planeta protector es Plutón planeta del cambio soy Sailor Plut.
Neptiun Plut y Uranus: Las Sailor Gardians del Sistema Solar externo están aquí para proteger este mundo y a la princesa.
Reina Serenity: A partir de hoy ellas entrenaran con ustedes.
(De pronto el cuerpo de la princesa comienza a brillar)
Sailor Venus: ¿pero que es esa luz?
(La luz se convierte en una princesa muy parecida a la princesa Serena pero más grande)
Mucho gusto soy la persona protegida por la luna una princess y una guardian soy Neo Princess Serenity futura reina de la luna.
(el cuerpo de esa hermosa princesa brilla y desaparece dejando en su lugar a la pequeña princesa de cabellos color oro en su lugar
Luego de unos segundos la princesa se desmalla
Sailor venus: (preocupada) Princesa¡¡¡
(Sailor Uranus toma entre sus brazos el pequeño cuerpo de la princesa antes de que caiga al suelo)
Sailor Mars: (preocupada) pero que fue eso y que le paso a la princesa.
Reina Serenity: No se preocupen ella se acaba de presentar y el desmallarse es porque su cuerpo se canso al presentarse con un cuerpo más grande.
Sailor Uranus: La llevare a su habitación.
Reina Serenity: Si, gracias
Con Sailor Uranus....
Sailor Uranus: (pensamientos) Que linda es tan pequeña e inocente que da ganas de protegerla eternamente y además la rodea una luz cálida y purificadora sin duda será una princesa muy hermosa y poderosa.
(Se retira a su habitación)
Con la reina Serenity y las demás Sailor Guardians...
Sailor Venus: Reina entonces el nombre de la princesa es Neo Princess Serenity.
Reina Serenity: Así es y cuando tome el legado como Reina del Milenio de Plata se llamará Neo Queen Serenity, mañana comenzaran demostrándome sus poderes y entrenando, bueno nos vemos mañana.
Sailor Neptune: (un poco preocupada) Reina disculpe, ¿dónde esta Sailor Uranus no la vamos a esperar?
Reina Serenity: Ella ya se encuentra en su habitación no te preocupes Sailor Neptune.
Sailor Neptune: Okey, muchas gracias Reina.
Reina Serenity: No te preocupes, hasta mañana con todas.
Todas: Buenas noches Reina
Al día siguiente...
( La reina Serenity entra a la habitación de la princesa para despertarla)
Reina Serenity: Buenos días Serena levánta...
( La princesa no estaba)
Reina Serenity: Soldados¡¡
(5 soldados entran a la habitación de la princesa)
Soldados: Si reina
Reina Serenity: Busquen a la princesa.
Soldado: Si Reina
Reina Serenity: (preocupada) Donde te habrás metido Serena, y si en la noche pasaste un campo de energía y estas en el inframundo no, no puede ser.
(Las Sailor Guardians se acercan desconcertadas por el escándalo)
Sailor Mars: Reina disculpe pero que está pasando.
(La sirvienta interviene viendo que la reina no dice palabra porque aguanta el llanto)
Sirvienta María: ( Preocupada con lágrimas en los ojos) La pequeña princesa a desaparecido, al despertar no estaba en su cuarto
Reina Serenity: (mientras se le escapa una lagrima) por favor Sailor Guardians busquen a la princesa.
Sailor Plut: Reina...
Sailor Mercury: No se preocupe Reina la encontraremos
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon 1°
RandomEsta historia es creada por mi los personajes le pertenecen a Naoko Takeuchi. Espero les guste. Atte: Azul Herrera