La desaparición de la princesa y la llegada de los consejeros reales (cap 2)

12 1 0
                                    


Capítulo 2: La desaparición de la princesa y la llegada de los consejeros reales

Neo princess Serenity (Princesa Serena)

Reina Serenity: (mientras se le escapa una lagrima) por favor Sailor Guardians busquen a la princesa.

Sailor Plut: Reina...

Sailor Mercury: No se preocupe Reina la encontraremos

En la noche anterior....

Toc, toc se escucha a alguien tocando la puerta de la habitación de Sailor Uranus...

Sailor Uranus: Si quien es

(al no oír respuesta se para de la mesita donde estudiaba y va a abrir)

Princesa Serena: Hola

Sailor Uranus: (Sorprendida) pasa princesa

Princesa Serena: Si, gracias

DATO: La princesa tiene 8 años 

Sailor Uranus:  y pequeña como lograste pasar los campos de energía.

Princesa Serena: ¿Campos de energía?

Sailor Uranus: Si, veras este palacio tiene campos de erguía que separan todas las habitaciones por las noches y si pasas iras al inframundo.

Princesa Serena: ¿Y mi madre lo puede pasar?

Sailor Uranus: No, nadie lo puede pasar ni siquiera la reina es raro que lo hayas pasado, pero no te preocupes, (Pensamientos: Si la llevo a su habitación las dos podríamos terminar en el inframundo) ¿te duermes conmigo aquí?

Princesa Serena: (emocionada) SI

(las dos se acuestan y se quedan dormidas)

A la mañana siguiente...

Sailor Uranus: O no ya es muy tarde me quede dormida nunca me había pasado esto (Pensamientos: al dormir sentí una luz cálida y reconfortante talvez sea la luz de la princesa)

(Una voz la saca de sus pensamientos)

Princesa Serena: (adormilada) ¿Dónde estoy? (Pensamientos: Haya lo recuerdo ayer me quede a dormir con Sailor Uranus)

Sailor Uranus: Buenos días

Princesa Serena: Buenos días

Sailor Uranus: Apúrate ya es tarde

Princesa Serena: oh no me olvide hoy tenia clase de historia a las 8:00am.

(Las dos salen del cuarto y oyen mucho escandalo soldados corriendo)

Con Neptune y Plut...

Sailor Neptune: ¿Plut no viste a Sailor Uranus?

Sailor Plut: Creo que este no es el momento de preguntar por ella sino preocuparnos por la princesa, Sailor Uranus puede protegerse sola la princesa no puede.

Sailor Neptune: Lo sé, pero talvez Uranus este con la princesa.

(En eso ven como Sailor Uranus y la princesa se acerca a ellas)

Sailor Neptune: (Susurrando) Ves te dije

Princesa Serena: ¿Qué paso?

Sailor Neptune: No te preocupes no paso nada malo solo te están buscando.

Sailor Moon 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora