Único

1.3K 83 22
                                    

Nacer alfa, tu familia pide ruega tener un omega o una beta tener la familia perfecta enlazarte y tener descendencia para luego tener una feliz familia ser la persona "perfecta" para una familia "perfecta" a lado de tu pareja de por vida.

Si naces alfa serás un gran padre o madre, cosa que atormenta cada día, horriblemente ser perfecto no es una opción es una orden, la cabeza de la familia enlazarte una única vez en tu vida ser el o la alfa perfecto para una sociedad echa mierda.

Los betas, las mujeres pueden gestar es todo peor siempre tratándolos como seres inferiores al igual debes ser perfecto para una familia para una sociedad que los juzgan.

Que tienen olores suaves y tenues tienen rasgos delicados pero menos marcados que los omegas.

Omegas esos hermosos seres que dan vida un pasado tan desgarrador pero apesar de todo eso son fuertes.

No importa si eres una dama o un hombre son todos bellos sus característica baja estatura su delicada manera de ser y expresarse.

Con olores tan exquisitos ellos no deben aparentar ser perfectos ellos siempre han sido perfectos pequeñas deidades que dios nos obsequió.

A diferencia de los alfas ellos pueden marcar las veces que ellos deseen una virtud que los alfas se les fue arrebatado.

Un pequeño detalle que les fue arrebatado a los de la punta de aquella pirámide.

Una bendición a esas bellas personas, ellos de agradable vista ellos que son de una u otra manera preciosos.

Desearía ser ellos ser un omega que lindo sería ser un ser tan bello se que a pesar de lo mucho que han sufrido a lo largo de toda su vida.

Son fuertes son únicos son perfectos, pero quiero deseo ser uno entrar en ese círculo poder ser un omega.

Que si quiero ponerme una maldita falda corta larga como sea no me miren como un bicho raro.

Que si soy de altura baja es una vil mentira tengo la altura promediouno sesenta y dos no es de una persona baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que si soy de altura baja es una vil mentira tengo la altura promedio
uno sesenta y dos no es de una persona baja

-Mira, el promedio de alfas mide más de uno sesenta y yo mido uno sesenta y dos-dije al imbécil

-Enano y lo sabes-maldito Keisuke

-Mikey, Baji dejen de pelear por estupideces-el otro imbécil

- Claro lo dice alguien que mide más de uno ochenta-desgraciado

-JAJAJA, lo admites estas acomplejado por tu altura-le enseñe el dedo del medio con una sonrisa cínica

-Hey, chicos-escuche a Mistuya

-Mitsuya-saludo Kenchin

- Draken, por cierto Mikey quería preguntarte si sabes donde está Hakkai-lo pensé por unos minutos

Delirios de omega [Drakey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora