「 Razones por las que el fandom odia/ignora a Evan」

511 44 83
                                    

No, en serio, alguien que me explique ¿por qué una gran parte del fandom lo odia?

Y si no lo odian, simplemente pasan de alto y hacen como si no existiera.

Bruh ¿te das cuenta de que gracias a él el idiota de Michael hizo todo lo que hizo? (Sí, le dije idiota a Michael. En otro capítulo hablaremos de eso).

Y me van a decir que lo único que hizo Evan fue morirse para darle "desarrollo" a Michael y que por eso es un desperdicio.

Pero no, ¿acaso se olvidan de que Evan es un Afton?  ¿Qué no todo el lore de la franquicia se trata de ellos?

Es obvio que va a tener un peso en la trama más grande que solo "le dio desarrollo a Michael"

Y aquí es donde llegamos al GoldenBoth: la teoría que dice que ambos, Evan y Cassidy, poseen a Golden Freddy. Sí, esa misma teoría que ha estado siendo tan criticada y desacreditada últimamente.

Honestamente yo siempre creí en esta teoría desde la primera vez que escuché de ella, ya que al menos para mí tiene sentido.

Solo que la mayoría la ve de una manera algo diferente a como yo la veo.

Me explico: la mayoría del fandom que cree (todavía) en esta teoría piensa que Cassidy es el alma vengativa (y es esto mismo lo que ha hecho creer a mucha gente que esta teoría no tiene sentido, ya que si Cassidy es el alma vengativa ¿qué es lo que hace Evan?).

Sin embargo yo lo veo de otro modo: Evan es el alma vengativa.

¿Que por qué creo esto?

Simple: Evan tiene todas las razones suficientes para ser el alma vengativa, aún más que Cassidy (ya espero que me hagan sus hilos en Twitter después de decir esto).

Y si realmente conoces a la franquicia y su lore, sabes bien cuales son estas razones.

De todas formas aquí están: su hermano mayor lo acosaba y asustaba (haciendo que sus traumas fueran aún peores), todos se burlaban de que le tenía miedo a los animatrónicos en vez de apoyarlo, su hermana murió a causa de un animatrónico (y tal vez por esto mismo les tenga miedo), su padre irresponsable no cuidaba de él (y tampoco ningún otro de sus hijos) además de que éste mismo (si tomamos en cuenta la teoría de que los Nightmares son reales) hizo animatrónicos para que no se escapara de casa (y de seguro lo hacía porque lo maltrataban), lo dejaron encerrado en el lugar que más miedo le daba,  su hermano en una de sus "bromas" lo mató al meterlo dentro de la boca de un animatrónico, y aún peor, fue el día de su cumpleaños, y quedó en coma para después morir.

Así que con todo eso, Evan se merece más ser el alma vengativa que Cassidy. Tampoco minimizo lo que le sucedió a ella, pero si lo pones en comparación, como ya dije, tiene más sentido que Evan sea el alma vengativa.

Honestamente yo creo que Cassidy descansó en paz en el minijuego de Happiest Day de FNAF 3, después de eso siendo Evan el único poseyendo a Golden Freddy y el creador de la UCN para atormentar a William por el resto de la eternidad.

Y si, ya sé que en la UCN dicen "aquel al que no debiste haber matado" y me van a decir que eso no tiene sentido porque Evan no fue asesinado por William.

Pero recordemos que en FNAF nunca te ponen todo de manera explícita, por lo que se puede estar refiriendo a que William lo mató indirectamente al no ponerle un alto a las horribles bromas de Michael. O al menos así lo veo yo.

A esto hay que sumarle que Evan tiene el pelo café igual Kid Face (si si, tal vez parezca rubio, pero tampoco es como si los colores de la imagen se vean tan claros), aparte de que no sabemos el color de ojos de Evan, así que podrían ser igual, azules. Tampoco digo que esto sea canon o algo así, pero de que hay fundamento para que sí lo sea, lo hay.

La verdad no entiendo por qué el fandom se pone a ignorar a un personaje como Evan siendo que tiene tanto potencial y se ponen a darle más atención a una niña X que lo único que hizo fue aparecer en un libro. Wtf. EVAN HASTA TIENE SU PROPIO JUEGO POR DIOS (FNAF 4).

Aah pero denle y duro ignorando a Evan a tal grado de decir que ahora el protagonista de FNAF 4 es Michael ¿¡QUÉ!?

Ni siquiera me voy a molestar en comentar esta teoría, porque el único fundamento que tiene es un dibujo de Nightmare Fredbear (o Nightmare) hecho por Michael en el Survival Logbook.

También otra razón por la que creo que el fandom odia e ignora a Evan es Cassidy, pero en fin, de eso hablaremos en otro cap porque esté ya está bien largo jajaj. Agradezco a cualquiera que se haya tragado mi tremenda Biblia. 🤗

Se me cuidan y me despido diciéndoles...

Evan Afton supremacy. ✨🛐

→「 𝐎𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐅𝐍𝐀𝐅 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora