Hace 100 años que no actualizaba este libro- pero bueno jajan't.
Este será uno de los capítulos más funables que escribiré. Así que ya se pueden ir dando una idea de lo que voy a decir.
Antes de decir nada, quiero aclarar que no la odio pero tampoco la amo. Simplemente la veo de forma neutral.
Cassidy, otra de las víctimas de William Afton, es alguien que busca venganza igual que los otros niños asesinados.
¿Entonces por qué todos dicen que es tan "especial"?
Sí sí, yo sé que todo el mundo dice (digo que todos lo dicen, porque realmente no hay algo que lo confirme) que es el alma vengativa de Golden Freddy y que ella fue quien hizo la UCN/el infierno de William.
Pero wtf ¿sólo por eso la adoran tanto? ¿XD?
Es que en serio, sus fans parece que la defienden con todo y escudo. Por ejemplo una vez dije que yo creía que Evan era el alma vengativa de Golden y salió medio mundo a funarme por eso y a atacarme diciendo que no sabía nada de fnaf, que no había visto el Survival Logbook y no se qué-
¿Disculpa? ¿En qué momento el Survival Logbook confirma que Cassidy es el alma vengativa y que es quien hizo la UCN?
Osea bruh- ¿que no vieron el minijuego de fnaf 3 donde los niños asesinados descansan en paz? Sin mencionar que en el mismísimo Survival Logbook, justo la imagen donde aparece Cassidy, está Puppet dándole un pastel, simbolizando que fue ella quien recibió el pastel en dicho minijuego y que por lo tanto descansó en paz junto con los otros niños.
De verdad que sus fans pueden ser tan tóxicos como los de Michael, dices la más mínima cosa sobre ella y ya tienes a medio fandom en contra de ti. Y lo peor es que solo la quieren por ser más "vengativa" entre muchas comillas, ya que no sé- si es ella quien hizo la UCN, me parece que es más agresiva que vengativa pero bueno- todo esto es mi opinión después de todo.
Tampoco crean que digo todo esto para "defender" la idea de que Evan es el alma vengativa (porque los que se hayan leído el cap anterior sabrán que apoyo esta teoría y también lo mucho que apoyo a Evan XD). Y es que en parte creo la teoría de que Golden tiene 3 almas, por lo que también puede ser esta tercera alma la que hizo la UCN, y no Cassidy, por lo que mencioné anteriormente de que es muy posible que ella haya descansado en paz.
Hablando de Evan ¿soy yo o todo el mundo prefiere ignorar a Evan y enfocarse más en Cassidy?
No voy a hablar tanto de las otras razones por las que el fandom odia a Evan porque de todo eso ya hablé en el capítulo anterior, pero es que decidí poner esta razón aquí, aparte, porque bueno, tiene mucho que ver con Cassidy.
Bueno, no es que haya estado en el fandom realmente en aquellas épocas pero, recuerdo muy bien que en aquel tiempo cuando apenas había salido fnaf 4, todo el mundo estaba muy intrigado con el personaje de Evan, querían saber más de él, e incluso sentían lástima por él por todo lo que tuvo que pasar (no como ahora que lo odian e ignoran, sin razón alguna), le dedicaban muchas teorías, etc.
De acuerdo, admito que la gente comenzó a olvidarse de él también porque ya no apareció como tal en ningún otro juego. Pero tampoco me van a negar que Cassidy también tuvo que ver.
Desde que hizo su aparición en el Survival Logbook y se vio que es ella una de las almas que posee a Golden Freddy, empezó un enorme fanatismo hacia ella, opacando a Evan. Ya que actualmente, si ves a alguien que crea en la teoría de que Cassidy y Evan poseen a Golden, lo más probable es que esa persona crea que Evan está ahí porque sí, mientras que Cassidy es "lo que realmente importa"
Sinceramente creo que si nunca se hubiera introducido a Cassidy, todo el mundo daría por hecho que Evan posee a Golden Freddy (porque aún hay gente que no cree esto) ya que realmente no habría alguien más para poseerlo (exceptuando la tercer alma de Golden).
Y es que no sé, reamente sentí un poco innecesaria la existencia de Cassidy (ya veo mi funa cerca), porque, sí, está bien el plot twist de que hubo otro asesinato y eso, pero ahora por eso todo el mundo le da demasiada importancia a eso dejando de lado a otros personajes *cofcofEvanyCharliecofcof*
Digo que también dejan de lado a Charlie porque, en serio he visto que la gente llega a tal punto a decir que Cassidy es el alma más importante ¿wtf? Si Charlie fue quien puso las almas de los niños en los animatrónicos, sin ella literalmente Cassidy no sería lo que es XDDDDD. Además de que, desde mi punto de vista, ella es la verdadera "antagonista" para William.
Pero bueno ya me estoy extendiendo mucho. En fin Charlie GOD.
En conclusión: Cassidy no es mal personaje, pero la gente le da más relevancia de la que se merece, dejando de lado a otros personajes. Y esto hace que sus fans se pongan a la defensiva ante cualquier cosa que digas sobre ella.
Y che, perdón si pareció que hablé mas de cómo Cassidy opaca a los demás pero es que realmente no tengo mucho que decir respecto a su personaje como tal- y este es un libro de mis opiniones, así que XD.
No sé como acabar este capítulo- así que no sé, chao(? jsjs.
ESTÁS LEYENDO
→「 𝐎𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐅𝐍𝐀𝐅 」
HumorMi beloved de portada pq si y pq loamo ✨ (que por cierto re kk quedó la portada esa lmao-). ╰─►⸙͎ - Libro adonde una pendeja random con acceso a Wattpad da sus opiniones random que nadie pidió acerca de cosas random en esta franquicia de terror. ╰─►...