dulce

13.3K 955 619
                                    

lo siguiente que yeonjun escuchó fue la chaqueta de cuero cayendo contra el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo siguiente que yeonjun escuchó fue la chaqueta de cuero cayendo contra el piso.

cerro la laptop, y el sonido sordo de esta al ser cerrada fue como la señal de ataque para soobin.

de pronto fue acorralado bajo el cuerpo del contrario, y labios húmedos contra los suyos moviéndose agresivamente. yeonjun tomó una respiración y la lengua de soobin entró a su boca, sus propias manos se enredaron en el cabello azul del contrario jalando un poco para atraerlo más hacia si. fue capaz de sentir el sabor del vino que soobin había bebido mezclado con el bálsamo labial de cereza, un poco agrio pero se sentía bien.

podía sentir sus mejillas arder, y los sonidos húmedos de sus bocas lo abrumaban. las manos del pelinegro estaban acomodadas a los costados de su cuerpo para no caer sobre yeonjun quien poco a poco iba retrocediendo con su cuerpo a la par que atraía al menor.

hasta que su cabeza se dio un golpe contra la pared.

- hmn... auch. - se quejo contra los labios de soobin, llevando una de sus manos a su propia cabeza.

- que tonto... - río el menor.

los labios de soobin comenzaron a bajar por su cuello y la sensación cálida hizo que yeonjun alzara el rostro para darle más espacio. sintió una mordida y un jadeo salió de su boca. soobin cargo todo su peso en una sola mano y la otra se coló por debajo de la playera de yeonjun (en realidad suya) y recorrió la cálida piel delineando su cintura hasta sus caderas, donde apretó, hundiendo sus dedos en la piel.

- soobin - llamó, solo obteniendo un sonido como respuesta y otra mordida en su cuello soobin - estoy duro.

- ya sé.

- no, hablo en serio, tienes que follarme rápido o me correré... y tengo un pésimo tiempo de refracción, me demoro c-como dos horas y... si es que no me quedo dormido porque venirme me da sueño.

explicó y soobin se rió contra su cuello antes de separarse y besar un poco sus labios. yeonjun sintió que se derretiría.

- apuesto que podemos mejorar ese tiempo.

- pero no ahora~

huzo un puchero antes de levantar su rodilla para presionar contra la entrepierna de soobin, quien echó la cabeza hacia adelante y soltó al aire que retenía. también estaba duro, yeonjun lo sabía perfectamente y eso honestamente subía su ego, porque yeonjun no era modesto y sabía que era guapo y poseía un rostro angelical, pero ese concepto es diferente a soobin. soobin era caliente, difícil mirarlo sin fantasear con montarlo y gemir su nombre.

- vamos... hoy eres mi espectador vip, binnie ¿qué quieres que haga por ti para que te metas entre mis piernas?.

preguntó creando un poco más de fricción con su rodilla contra la áspera tela del pantalón de soobin.

de pronto el dildo morado se encontró contra sus labios. soobin lo sostenía pasándolo sobre sus belfos y haciendo un poco de presión hacia adelante con la intención de que el menor abriera la boca.

cam boy. soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora