extra one

9.3K 748 321
                                    

- e-espera un

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- e-espera un... segundo.

murmuró yeonjun contra los labios de soobin, poniendo una mano en su pecho para apartarlo un momento y que dejara de mover su mano en su erección. entonces su rostro volvió a aparecer en la pantalla.

soobin se había vuelto un invitado regular en sus transmisiones de manera no intencional. no había existido exactamente una discusión de por medio porque soobin le temía a la confrontación y para yeonjun era demasiado vergonzoso incluso decir la palabra pene si no estaba en algún modo sexual.

soobin había pedido amablemente que fuese más honesto con él. por qué le importaba lo que yeonjun hiciese con su cuerpo y su persona, pero no le incumbía, ni lo limitaría. al fin y al cabo seguían siendo solo roomies (y aunque fuesen algo más tampoco tenía la voluntad de elegir por sobre yeonjun y sus decisiones), pero soobin prefería estar al tanto en caso de cualquier cosa. y claro, nada de hacer cosas sucias en su cuarto sin permiso.

yeonjun asintió a todo y crearon un mutuo acuerdo de no meterse en las cosas del otro.

pero soobin no podía resistir demasiado y mucho menos cuando escuchaba a yeonjun trabajando. siempre tocaba la puerta gentilmente y con entusiasmo yeonjun le aceptaba dentro de la habitación. por supuesto soobin era sumamente recatado con mostrar su rostro y todo lo que conocían sus seguidores era su cuerpo, pero con eso era suficiente, choi había atraído un público que no era celoso con yeonjun. y para que tuviesen algún rostro con el que fantasear, yeonjun siempre era muy vocal en destacar lo guapo que era soobin, en todo momento, pero especialmente cuando tenían sexo.

entonces lo llevaban bien.

- ¿ustedes están teniendo sexo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ustedes están teniendo sexo?

preguntó beomgyu con cierta cara de consternación. antes de llevarse la pajilla a la boca para sorber de su iced americano.

- baja la voz. - pidió soobin.

- y fuera del matrimonio además.

- ¿qué significa eso?.

- que es pecado. además, sexo gay.

beomgyu sonrió antes de ver como un rubio entraba a la cafetería y los ubicaba rápidamente en una de las mesas. una sonrisa radiante se dibujó en el rostro de taehyun cuando les vio y se acercó rápidamente a ellos para sentarse en la silla vacía.

- hace un calor del demonio.

- es el calentamiento global. - contestó beomgyu, taehyun sonrió. siempre sonreía a todo lo que decía el pelinegro.

- yah, ¿qué sucede?.

- soobin está teniendo sexo no cristiano.

- oops. - rió taehyun esta vez antes de mirar a soobin.

por supuesto cuando le contó que era con yeonjun, taehyun si se sorprendió en serio. taehyun y beomgyu apenas conocían a yeonjun por encima, jamás habían escalado por sobre un "hola" en una conversación y una presentación formal la primera vez que se vieron.

pero claro ¿piel pálida, lindo rostro simétrico, con bonita sonrisa, buen trasero, largas piernas, con un adorable perrito, con 1.81 de estatura?. yeonjun jugaba a ser un modelo en la vida real así que finalmente ambos chicos encontraron razonable la caída pecaminosa de soobin y concordaron en que estaba bien.

dios le perdonaría.

- quiero formalizar algo con él. ¿quizás exclusividad?.

- oh, eso es lindo - respondió taehyun - es muy del siglo XXI primero tener sexo y luego pensar en la planificación de vida, muy moderno de tu parte.

- no es planificación de vida. pero quiero que sepa que no me estoy acostando con nadie, y me gustaría personalmente que él tampoco. Es decir... me da igual el asunto de ser bj, pero el sexo real es diferente.

- ¿el asunto de ser qué, has dicho?.

la pareja le miró en silencio y con atención. incluso beomgyu había dejado de revolver los hielos en el diluido café y soobin se dio cuenta de que había abierto la boca de más y sin pensarlo en absoluto. se les quedó viendo de la misma manera y solo un débil "uuuh..." alcanzó a salir de su boca.

- yeonjun... él... hace mukbang. es muy rentable hoy en día ¿sabían?.

- claro - asintió taehyun sin creerse el cuento para nada, pero prefería tomar la palabra y aceptar la excusa por el bienestar de su amigo y su novio. - solo pregúntale, binnie. personalmente beomgyu cedió muy rápido.

- especialmente porque acabábamos de tener sexo y mi cerebro creía que lo amaba, así que ahora llevo atascado en una relación por dos años. pero me gusta cómo prepara el ramen así que me veo incapaz de separarme de él.

taehyun rió sabiendo que era mentira. beomgyu le amaba, lo hacía completamente. claro también le gustaba el ramen que preparaba taehyun, ese solo era un plus en su relación así como los brownies que beomgyu hacía para taehyun, pero alrededor de taehyun, beomgyu no era más que un gato enamorado del calor del sol en otoño.

- entonces solo pregúntale. idealmente después de un orgasmo, cuando su cerebro crea que te ama.

pequeña aclaración cambie el personaje de beom por el de kai hice un intercambio por si se entiende y también ahora queda un extra más y esto se termina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pequeña aclaración cambie el personaje de beom por el de kai hice un intercambio por si se entiende y también ahora queda un extra más y esto se termina.

cam boy. soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora