EMBER MADIGANProbablemente está historia no le importe a nadie, ya que ni a mi misma me importa ,teniendo en cuenta que soy la protagonista ,pero de todos modos os la contaré. No desde el principio, ya que no quiero aburriros antes de tiempo ,empezaré por contaros mi último año.
Para los que no lo sepáis mi nombre es Ember Madigan, un nombre poco común, al menos en donde yo vivo, no me gusta nada ,así que la gente me llama Em,muchos se creen que es la acotación de Emma o Emily, tampoco me molesto en corregirselo.
Me encuentro tumbada en mi cama ,con la mirada perdida, algo muy habitual en mí ,una voz masculina me saca de mis pensamientos y me trae de vuelta a la realidad, dirijo mi mirada al frente para encontrarme a mi padre con la cabeza asomada .
-Ember bichito, vas a llegar tarde en tu primer día. -dice asqueado por mi pequeña costumbre de levantarme la última.
-Te he dicho mil veces que no me llames Ember ,y mucho menos bichito. -me quejo mientras giro los ojos.
-Cuando empieces a madrugar te llamaré como quieras, ahora obedece y vístete. -se va sin dejarme el turno de palabra y la puerta se cierra tras él de un portazo.
Me levanto con pereza, como si estuviera pegada a la cama y mi cuerpo pesase el doble , voy hacia el espejo que tengo en uno de los lados de la habitación, y me observo, tenía una pinta horrible, mis ojos estaban llenos de legañas ,tenía unas ojeras de un tono violáceo muy marcado, parecía que me habían pegado, y por no hablar de mi pelo lleno de nudos y enmarañado.Tras analizarme detenidamente por fin decido proceder con mi rutina, me visto e intento arreglarme un poco ,aunque ya te digo que con esas ojeras era misión imposible.
Bajo las escaleras y voy directa a la cocina donde me encuentro con Lyle ,mi mellizo, él al contrario de mí se ve resplandeciente, sus ojos azulados hacen juego con la sudadera que lleva puesta ,su pelo está sedoso y brillante ,el me dirige una mirada crítica y acto seguido pone una mueca de desaprobación.
-Estas horrible,te pareces a uno de los de guerra mundial Z,a uno de los zombis, por supuesto. -suelta una pequeña risa burlona.
Es tan contagiosa que hace que me una,y nos riamos al unísono.
-¿Y tu se supone que serías Brad Pitt?-pregunto.
-Tu lo has dicho. -su sonrisa se ensancha dejando a relucir sus dientes demotrando su alto ego.
Acto seguido me llevo un par de arándanos a la boca,y mientras los mastico voy a la entrada a por mi mochila, mi hermano hace lo mismo.
Me subo a su coche, un jeep negro ,y pongo oasis de Wonderwall en la radio,durante todo el camino no emitimos ningún sonido hasta que el coche se desvía del camino .
-Lyle,¿se te ha olvidado dónde estudiamos?-suelto en tono burlón.
- Creí que te lo había dicho ayer, vamos a casa de Sophie, su coche se ha averiado y no tiene a quien la lleve. -suelto un bufido .
Veréis Sophie y yo éramos mejores amigas desde los 4 años ,pero ambas nos distanciamos cuando dejé el ballet y conocí a Holly, mi actual mejor amiga, no nos llevábamos mal ,solamente era incómodo compartir el mismo espacio, sobre todo tras enterarme de que ahora salía con mi hermano ,no fue algo que me sorprendiese, era inevitable no ver la química que tenían entre ambos y por mucho que odiara la situación no podía impedirlo o fingir que entre ellos no pasaba nada.
Paramos el coche enfrente de su casa ,Sophie ya estaba fuera, tenía el pelo rubio recogido en una trenza, con pequeños mechones cayendo a los lados de su rostro, Lyle y ella hacían una pareja de película.Lyle bajó del coche y abrió la puerta trasera, mientras le sujetaba el bolso de channel ,ella se subió delicadamente y me dirigió una sonrisa,a lo que yo actué igual ,como si está situación no me incomodara en absoluto,tenía que actuar con total madurez o al menos intentarlo por mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
UN CUENTO CUALQUIERA
Teen FictionEmber Madigan ,vivió un pasado doloroso ocultado tras la máscara de niña buena , tras conocer a Cameron Gray, el único capaz de decirle la verdad de como se muestra al mundo, este le propone un reto para tratar de sacar su verdadero yo ,ella acepta...