Cap 2 :La fiesta

8 1 0
                                    

Ember

Me encontraba en mi habitación llorando por el pasado que seguía atormentandome constantemente .La puerta se abrió lentamente dejando a la vista la cabeza de mi hermano, noté la preocupación en su rostro. Acto seguido me limpié las lágrimas como pude y forcé una sonrisa, aunque no sirvió de nada ,mi mirada me delataba.

-Em ,no hace falta que sigas fingiendo ,te quiero ,puedes contarme lo que sea -se dirigió hacia mí y se sentó a mi lado .

- ¿cómo fuiste capaz de superarlo?Yo no puedo...-el sabía perfectamente a que me refería.

- No lo he superado al 100 por cien, pero no puedo estar toda la vida estancado en algo que no me aporta nada en el presente ,así que pongo mi mejor sonrisa y trato de hacer cosas que me hagan feliz. -me dirige una cálida sonrisa.

- Por cierto, ¿me consideras aburrida?-las palabras de Cameron retumban en mi cabeza : 《Holly me ha hablado de ti, y precisamente no esque seas una persona muy divertida 》.

- ¿una Madigan aburrida? Lo siento hermanita, pero los Madigan llevamos la diversión en la sangre, aunque lo intentaras no podrías,no es un rasgo que nos caracterice. -dice entre risas .

Eso me saca una pequeña sonrisa.

-Gracias Lyle.-digo lo más sincera posible.

El me mira confuso ,ya que no sabe a que se debe mi agradecimiento.

- Eres un buen hermano, siempre estás ahí cuando te necesito.-me abraza.

-Para eso están los hermanos, venga ahora duérmete que sino mañana seguirás con ese careto. -dice dándome un pequeño golpe con los nudillos sobre mi hombro, en gesto vacilante.

- Te odio. -digo imitando el gesto.

_____________________________________

Ya era la mañana siguiente, había decidido ir andando a clase ,estaba a una calle de distancia del instituto cuando una voz masculina llamó mi atención.

- Azul.- dice alzando la voz.

Se trataba ni más ni menos que de Cameron ,el mayor capullo que había conocido, y eso que solo pasó un día desde que intercambiamos la primera palabra,pero eso tiempo había sido más que suficiente para saber cómo era.

- ¿Azul?-me muestro confusa ante aquel apodo.

-Si ,como el color de tus ojos. - su rostro desprende tranquilidad.

- Ni un día has tardado en buscarme un apodo absurdo por lo que veo. -sigo caminando con total indiferencia.

- ¿A dónde vamos hoy?-dice con una sonrisa que logra sacarme de quicio.

- ¿ A clase?-digo obvia,su presencia me molesta, así que acelero los pasos, pero de nada sirve, me alcanza en cuestión de segundos.

-Creo recordar que habías aceptado un reto,para ser exactos ayer mismo.-su sonrisa se ensancha dejando al descubierto sus dientes.

-Crei que ese reto era para mejorar mi penosa vida ,palabras dichas por ti ,no para arruinarmela.-digo breve y concisa.

- ¿ya te has arrepentido? Bueno no pasa nada, no tenía fé en que aguntases más de 1 día, así que no has roto ninguna expectativa al respecto. -por su tono se que me está retando, sabe perfectamente que soy una persona orgullosa, y quedaba constancia de que este chico sabía calar a la gente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN CUENTO CUALQUIERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora