narrador omnisciente
Después de 2 horas ya estában en la capital y 1 hora después ya habian llegado al palacio.
Navier: Me da mucho gusto que pudieran venir al palacio-
Madre de Meredith (Levana): A nosotros nos da gusto que nos hayan invita- no pudo terminar de hablar por que una voz chillona se hizo presente
Rashta 🐀: Emperador!!- esto enojo sus hermanos y a Meredith por que NADIE tiene derecho a interrumpir a la emperatriz.
Jack: le recomendaría que si no quiere tener un enemigo como yo se disculpe con mi madre.
Rashta: Por que debería hacer eso?- hablo con indignación y un poco de frustración
Jeffrey: POR QUE ELLA ES LA EMPERATRIZ DEL IMPERIO MAGICO DEL NORTE, BIEN, AHORA DISCULPATE CON ELLA SI NO QUIERES QUE TE CORTE LA LENGUA - Hablo MUY alterado Jeffrey
Sovieshu: LE RECOMENDARIA QUE NO LE ALSE LA VOZ A MI AMANTE PRINCIPE JEFFREY.
Padre de Meredith (Aarón): Emperador con todo respeto le pediré que saque a su amante de aquí si no quiere arruinar el contrato por el que vinimos.
Sovieshu: Bien-bufo-Rashta querida puedes irte por favor
Rashta: Pero. . . Esta bien emperador- dicho esto se retiro
Navier: lamentamos ese inconveniente, por favor sigan a X para que les enseñe sus habitaciones y cuando estén listos emperador y emperatriz vengan a mi oficina- como dijo la emperatriz Navier fuimos con X para que nos enseñara nuestras habitaciones.
Cuando llegue vi que todas mis cosas ya estaban en su lugar, luego me cambie y me dispuse a ir a la capital haber si de casualidad encontraba a Koshar.
(...)
Ya había llegado a la capital, nadie me reconocía por que llevaba una capa que me cubría completamente , estaba buscando a koshar hasta que oigo unos ruidos en un callejón me acerque y lo pude ver, pude ver a mi amado golpeando a unas personas ayyy~~. . . . . . . . . . . . . . . . . momento momento GOLPEANDO A UNAS PERSONAS, cuando vi eso me acerque y lo tome de la mano, el no me reconoció al instante a si que estaba a punto de pegarme pero cuando noto mi olor y paro.
Koshar; que haces aqu- no pude terminar por que un hombre se me abalanzo y estaba a punto de pegarme cuando active mi poder y lo congele al parecer Koshar estaba a punto de pegarle también pero como vio que ya lo había congelado paro.
Cuando mire bien lo que estaba pasando me di cuenta de que todos los hombres que estaban aquí ya estaban inconscientes.
Meredith: se puede saber que estabas haciendo?
Koshar: No estaba haciendo nada
Meredith: si claro.
Hola :>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> solo venia a decir:
1.-No tengo imaginación a si que por eso fue tan corto.
2.- voy a cancelar la serie de mikey x tu por que no se bien como hacerla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok no bueno emmmmmmmm voy a intentar hacer un borrador de la serie de mikey x tu
3.- adivinen a quien casi castigan exacto a mi 😀👍
Wueno eso era todo lo que quería decir byeee besitos en el poto uwuwuwuwuwuuwuwu xddd
503 palabras :>