Alguna vez has pensado el porque de tu existencia o el porque tuve que nacer?.... y a pesar de todo lo que hago de todo lo que me esfuerzo no logro ser lo que todo el mundo quiere que sea... Bueno aunque no lo creas talvez lo has pensado pero de una manera diferente y te diré algo todo esto inicia cuando nos cuestionamos es porque de nosotros. Cuando no podemos hacer mas de lo esta en nosotros pero todo el mundo dice que no ponemos de nuestra parte que no te esfuerzas... lose es difícil verdad bueno no escribo este libro para decirte como superarlo y si por ese fin estas aquí puedes irte ya que de eso no se escribirá aquí este libro es para poder ver como no solo yo si no muchas personas jóvenes estamos en la misma situación no sabemos que hacer estamos estancados en nuestras vidas no tenemos motivaciones o ambiciones y nos han cortado nuestras alas desde hace mucho tiempo atrás. Lo peor de todo es que las personas que lo hacen son quienes pensamos que nunca nos cortarían las ilusiones los que nos hacían imaginar cosas hermosas de niños nuestros PADRES. Tal ves tu querías ser astronauta o piloto de carreras y ellos te dijeron ¿Por qué no mejor eres doctor o abogado así cuando te jubiles tendrás suficiente dinero para mantenerte? o ¡Esos no son trabajos que puedes encontrar tan fácil mente y después si ya no puedes hacerlos de que vas a vivir! tal ves lo dijeron por nuestro bien pero sin que ellos se dieran cuenta nos han bloqueado una parte importante para nosotros nuestra forma de ser nosotros mismos.
cuando uno va creciendo después siente que ya es mejor dejar de dar opiniones acerca de que estudiaremos o de que queremos hacer o ser, ya que somos aun muy jóvenes para saber lo que realmente queremos o nos conviene solo seguimos el transcurso de la vida como unos zombis sin alma siendo unas marionetas mas de nuestros padres; tal vez llegue el momento en que ellos se den cuenta de que algo esta mal que hemos cambiado y ya no somos tan soñadores como antes y ellos empiezan a preguntar pero para nosotros se hace molesto así que preferimos ignorarlos o decir que todo esta bien y fingir las mejores sonrisas y actuar como si nada pasara pero sabemos que no es así que realmente todo esta mal y que nos sentimos vacíos por dentro.
Talvez si es mejor no, el fingir quien soy, como soy, o no serlo al 100% con todo el mundo. No sabemos si nos juzgaran, o si despues ya no querrán estar las personas mas con nosotros por eso muchos preferimos ser diferentes solo con ciertas personas somos diferente pero no es fácil.
ni para ti ni para mi se como te sientes triste, desolado, enojado con Tigo mismo y la vida, que prefieres estar solo en tu casa en la computadora o en el celular o talvez leyendo un libro de mil paginas o el mas grueso que encontraste o incluso uno de fantasía con un mundo fantástico en el cual te puedes adentrar e imaginar sin que nadie te juzgue o te detenga y te diga como seria mejor lo se son los mejores refugios ; también se que esos videojuegos que pasas horas y horas jugando son indispensables para ti ahí tu decides como quieras tu personaje o tus armas, y te pasa todo el juego en un día y dices ahora que hare ya no tengo nada que me pueda sacar de esta realidad de vida insípida que tengo.
Bueno aquí es donde nos damos cuenta que es la soledad una gran amiga que te acobija ..... pero no nos quiere dejar ir al contrario nos esta sumergiendo mas y mas cada ves en ella o coméntame tu como te sientes ......
ESTÁS LEYENDO
La soledad es mi amiga o mi .... enemiga
Randomeste es un libro en el cual te puedes sentir identificado cuando sientes que no encajas en ningún lado ya te sientes solo a pesar de estar acompañado siempre, te sientes triste, solo, con ansiedad inclusos has pensado en hacerte cosas feas para por...