—Respondeme Sanzu ¿Te gusta Takemicchi?—¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Se supone que tengo que responder? ¿Qué debo responder? Yo...no se, de todas formas me asesinara.—Yo—me odio por lo que estoy a punto de decir—si—si moriré que sea diciendo la verdad.
—Ya veo—Diosito si existes...no me arrepiento de nada—me alegra—¿Qué?—sería algo lamentable que a mi perro más fiel le desagrade mi pareja—no estoy entiendiendo ¿Porqué sigo con vida? Un momento ¿Dijo pareja? Takemichi nunca estuvo de acuerdo, bueno no es como que importe mucho...—vámonos, alguien más se hará cargo de estos cadáveres—¿Eso es todo? No puede ser todo, estoy seguro que tiene algo en mente.
—Si—eww, olvide que estamos rodeados de muertos, pobres almas ¿Ese es un rolex? Ahora es mio.
—Muévete, tu conduciras—¿Tengo cara de chófer o que mierda?
—¿Y Masaki?
—Ese no es tu problema, sube y regresemos, no quiero hacer esperar a mi Takemicchi—no se si reír o llorar, él es más feliz cuando no estás—¿Qué esperas? Arranca—no soy un maldito chófer—sabes—no, no se—Takemicchi no es el ángel inocente que aparenta—es obvio que inocente ya no es, tu se lo haces saber todas las malditas noches—¿Quieres saber porqué?—si.
—Solo si tu así lo quieres—mierda es obvio que quiero saber y él sabe que es así.
—...—¿Y bien?—te vez desesperado Haruchiyo ¿Tan interesado estás en los secretos más íntimos de MI Takemicchi?—no era necesario el énfasis, supongo que en tu mente si, aunque si, estoy muy interesado en saber que es eso que esconde ¿Será sobre el policía?
—No es eso jefe, usted comenzó con el tema de Hanagaki-kun y me pareció descortés no dejarlo continuar.
—Se que mientes—mierda ¿que clase de susurro es ese? Pude escucharlo muy bien.
—¿Dijo algo?
—No, tu mantén la vista al frente—¿Enserio solo se callara después de dejarme con una duda así de grande?
ESTÁS LEYENDO
VENUS~SanTake
FanfictionUna noche fría te encontré contemplando las estrellas, dijiste que buscabas Venus, te pregunte porque, solo suspiraste y dijiste que era el planeta del amor y que tal vez perdiste el tuyo ahí. Que irónico, tu buscas a tu amor en Venus mientras que...