Mientras duermes, en tu sueño es un dia normal, estas en la escuela, toca la clase de educación física, salen a las canchas, el maestro les da las instrucciones de lo que deben hacer, tu las empiezas a realizar pero de repentinamente cae la noche todas las personas que en ese momento estaban, desaparecieron y solo quedaron tu y tu mejor amig@, en frente de l@s dos esta una casa de madera del tamaño de una habitación, como azul el techo y blanco las paredes de afuera.
-¡Hay que entrar ya e resolvido estos casos un montón de veces vamos hay que entrar!- dijo tu amig@. -¡Espera no sabemos quien este hay dentro!- dijiste tu.
-no te preocupes tan solo es un sueño, ademas ya e resolvido esto un montón de veces-
confiaste en tu amig@, tocaron la puerta pero no respondieron nada, pero como la manija no tenia seguro decidieron entra, a pesar de que la casa por fuera se viera pequeña por dentro era amplia, en el centro hay una pequeña mesa redonda, hay esta sentado un señor del tamaño de un niño de ocho años, su cabello color blanco estaba vestido con de aquellos tiempos de la época feudal de los Españoles un sombrero de bruja y todo de color azul cielo.
-señor creo que ¿usted será el que nos diga a donde tenemos que ir verdad?
-oooo con calma, primero hay que presentarnos, mi nombre es Joker y si yo seré quien les diga adonde deben que ir pero antas tienen que resolver una pequeña adivinanza si quieren que les diga todo.- dijo Joker.
-¿una adivinanza? mmm... Esta bien, no será difícil verdad.- dijiste tu.
-ok, entonces dice asi, ¿cual es el ser vivo que camina a cuatro patas al alba, con dos al mediodía y tres al atardecer?- (tan solo te voy a decir algo si no sabes la respuesta correcta ya esta muert@, pero supongamos que dijiste la respuesta correcta, no olvides poner tu respuesta en los comentarios :).
-la respuesta es correcta, bien ahora les explicare todo, ustedes estan en un mundo distinto, los humanos pueden llegar a nuestro mundo através del sueño, nosotros aprovechamos esa oportunidad para atraparlos y comerlos sin la necesidad de crear un portal y ir a su mundo pero si tienen suerte y no llegan al lugar de caza y terminan con otra bruja o brujo ellos tienen la obligacion de ayudarles a escapar pero siempre y cuando resuelvan el problema que les de cuando el primero les dice la mayoria de todo los guia con otro brujo. Bien detas de mi casa hay un bote tomarlo y remar todo recto hay llegaran a su siguiente destino-
-gracias Joker- cuando se despiden suben al barco y continuam a su siguiente destino, hasia el gran arbol del cuervo ...
ESTÁS LEYENDO
El caso de las Brujas
Mystery / ThrillerTres brujas que te darán misiones . Pero la ultima te quiere matar vas con compañía, nunca olvides que la tercer bruja siempre te esta siguiendo intentando alcanzarte para matar a ti y a tu compañero...