El machete que se encontraron por el camino les sirvió para cortar las grandes espinas que rodeaban el nido avanzaron lo mas silencioso que podían habían cortado lo suficiente como para el momento de escapar fuera mas fácil y no se rasguñaran la soga era muy larga a si que decidieron usarla para bajar mas rápido del árbol, lo amarraron a un rama gruesa se pusieron los pañuelos en la boca por si era necesario utilizar el tranquilizante en gas, tu y tu amig@ decidieron aventar piedras lejos de los huevos y asi distraer al cuervo, el cuervo se alejo, avanzaron sigilosamente tomaron el huevo era pesado asi que era necesario que l@s dos lo sostuvieran, el cuervo voltio y al verl@s corrió hacia ustedes soltaste el huevo y tomas el tranquilizante lo lanzas se quebra l@s dos se tapan la boca con el pañuelo toman el huevo, corren bajan por la soga, el cuervo l@s sigue pero esta todavía moribundo y cae al agua, terminan de bajar la soga y caen en el techo de la casa del brujo.
-¿¡Que le hicieron al cuervo!?¡Lo han matado!-gritaba el brujo. - ¡No lo hemos matado!-gritas.-solo les advierto que si le pasa algo al cuervo ¡Yo seré su próximo cazador!-cada vez gritaba mas fuerte, de pronto del agua salio el cuervo aleteo y hecho un vistazo a su alrededor al no ver nada se dirigió nuevamente al su nido.-¡Contento!- hablo tu amig@. El brujo solo sonrió,-bien descansen aquí un rato, como sabrán aquí no existe el dia solo la noche, les explicare todo de una vez, tiene que ir a la casa de los sueños hay despertaran de este sueño si tienen suerte podrán salir de aquí sin ningún problema, pero si no tendrán que enfrentarse a su bruja y resolver lo que les pida y asi podrán escapar sigan la corriente del rio y llegaran a la casa de los sueños pero por ahora descansen.
ESTÁS LEYENDO
El caso de las Brujas
Mystery / ThrillerTres brujas que te darán misiones . Pero la ultima te quiere matar vas con compañía, nunca olvides que la tercer bruja siempre te esta siguiendo intentando alcanzarte para matar a ti y a tu compañero...