Cap6: Problemas.

5 1 0
                                    

Luego de todo ese "problema" fuimos a clase de quimica, yo me quede pensando todo la clase en como me trataba Alex siempre, se me vino la idea a la mente de que yo le gustaba, pero la descarte rapido por que era una idea patetica, yo no soy el tipo de Alex, Charlotte es el tipo de Alex, por eso esta con ella.

La campana de que se terminaban las clases interrumpio mis pensamientos y yo suspire cansada mientras salia con Bonnie del salon de clases y nos apoyabamos en la pared.

-¿Quieres hacer algo hoy, Lexy? -Me pregunta Bonn con una sonrisa sin despegar los labios.-

-Claro, pero antes tendre que preguntarle a mi madre..-Digo apretando los labios formando una linea.-

No estaba segura si me iba a dejar salir, y si me dejaba me iba a dejar salir 2 horas maximo.

-Y preguntale, tienes tu telefono ahi. -Me dice mientras señala mi mochila.-

-Ah, cierto. -Le digo con una mini carcajada y saco mi telefono para preguntarle a mi madre.-

[......]

Yo: Hola mama..Bonnie me invito a salir a pasear, ¿puedo?

Mama: ¿Bonnie? Quien es Bonnie, Lexa.

Y aqui esta mi madre que nunca sabe lo que hago ni esta pendiente nunca de lo que hago, hasta me pregunta quien es Bonnie cuando ella fue mil veces a mi casa y nos conocemos desde pequeñas.

Yo: Bonnie Johnson, mama, ya sabes, la que vive al lado nuestro..

Mama: Ah, esta bien, son las 16:30pm, a las 18:00 y punto te quiero en mi casa.

Yo: Bien, adios.

Y me deja en visto.

-¿Y? Que te dijooo. -Me dice Bonn impaciente.-

-Que sip. -Le digo con una sonrisa.-

-¡Ahhh, que bien! -Me dice dando saltitos como una niña de cinco años y yo me rio.- Iremos a tomar un helado.

-Helado, si. -Digo asintiendo como una niña y nos reimos.-

Y aparece Alex Johnson de nuevo, el idiota que me gusta, ese chico hoy estaba muy pegado a nosotras, no se que le pasa.

-Hola. -Nos dice saludando con la mano.-

Estaba enojada, demasiado enojada con el, de un dia al otro esta todo el dia con nosotras y encima no se por que me trata como si gustara de mi cuando no le gusto una mierda y encima tiene novia.

Maldito chico lindo.

Yo tenso mi mandibula y le respondo cortante sin quitar la mirada del piso.

-Hola.

Y Bonn hace lo mismo, creo que esta enojada por lo mismo que yo.

-¿A donde van? -Nos pregunta curioso.-

-A donde no te incumbe. -Le digo levantando las cejas mientras le hago un gesto a Bonnie de que caminemos y ella asiente.-

-Voy con ustedes. -Nos dice caminando con nosotras.-

-Dios, Alex, ¿puedes dejar de meterte en lo que no te importa? -Le digo por fin dandome vuelta y mirandolo con un rostro enojado.-

-No. -Me dice serio.-

-¿No? -Y se me escapa una carcajada amarga.- Si que eres un maldito insoportable, dios. -Digo apretando mis puños causando que mis uñas se entierren en mi piel.-

-Lexa.. -Me dice Bonnie por que al parecer me vio cerrar los puños.-

-Adios. -Digo y me alejo de los dos hermanos.-

Cuando me alejo lo suficiente me siento en el piso a una esquina y reviso mis puños que tenian un poco de sangre por mis uñas.

Veo a Mike pasar mirando a todas las direcciones, al parecer estaba buscando a alguien, y espero que ese alguien no sea yo.

Pero Mike me ve, frunce el ceño y viene hacia mi, dios, por que siempre que me pasa algo el tiene que estar ahi, es algo lindo de su parte, pero me gusta estar sola cuando estoy mal. Sin decir algo mas, cuando ya esta en frente mio se arrodilla para estar a mi altura por que estaba sentada en el suelo y me abraza. Y no es de esos abrazos que son de poco tiempo y se sienten vacios, los abrazos de Mike se sienten muy confortadores y lindos, son de esos que te dan ganas de quedarte asi todo el dia y yo decido devolverle el abrazo envolviendo mis brazos en sus hombros. 

-Dijiste que estabas bien. -Me murmura mientras nos abrazamos.-

-En ese momento si lo estaba.. -Le digo soltando un suspiro.-











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN CAMINO POR RECORRERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora