Seguimos caminando hasta que llegamos al instituto, Alex ya estaba dentro aunque sus clases comenzaban en media hora, por esa razón me parecio raro que venga con nosotras.
-Bonnie, se que te gusta estudiar y no quieres perder la clase, ve a clases, no hay necesidad de que te quedes conmigo, solo voy a la enfermeria. -Le digo honestamente.-
Y ahi estaba de nuevo la Lexa que aleja a todas las personas de su alrededor.
-Si piensas que voy a dejarte sola, estas equivocada. -Me dice con un tono firme.-
-Yo nunca me equivoco, vamos, ve, no tienes por que perder el tiempo acompañandome a la enfermeria. -Le digo tratando de convencerla.-
-Ya te he dicho que no voy a dejarte sola. -Me dice seria-
Joder, no me quiere dejar sola, necesito estar sola, no quiero ser una carga para las personas y seguro Bonnie llega tarde por mi culpa, tambien le hice perder el tiempo a Alex, ya no quiero ser una perdida de tiempo.
-Ok, no queria llegar a esto pero, o te vas o me voy. -Le digo tensa-
Se que ella quiere ayudarme, pero no quiero que pierda el tiempo, yo ya no tengo salvacion.
-Ni lo pienses, Lexa.
-Ups, ya lo pense. -Al decir eso la empujo y empiezo a correr a la direccion contraria a la que la empuje hasta esconderme en la oficina del conserje donde casi nunca habia nadie.-
-¡AGH! -Escucho gritar a Bonnie y caminar furiosa.-
Despacio salgo de la oficina del conserje y me dirijo hasta la enfermeria entre respiraciones profundas por correr, tengo buen fisico para correr, no soy ni delgada ni me sobra el peso, pero lo que si soy es mala para los deportes, en especial para correr .
Mientras camino mirando a mi alrededor una mano me agarra sutilmente de los hombros y me hace apoyar la espalda contra la pared del instituto.
-¡Oye que mierda te pas ..! -Alzo la voz hasta que me percato de quien era el chico que me habia apoyado contra la pared, hay, eso sono mal.
Me lo quedo mirando con el ceño fruncido esperando a que hable, y habla.
-¿A donde vas? -Me pregunta Alex y pone sus manos al lado de mis hombros causando que me acorrale contra la pared.-
Lo observo bien y noto que se ve molesto aunque, se ve atractivo asi..digo, ¿por que esta molesto?
-Eso no te interesa. -Le digo tratando de zafarme agarrandole el brazo para que lo corra pero no lo hace y me doy cuenta que su mandibula esta tensa y sus brazos firmes al lado de mis hombros.-
-Claro que me interesa. -Me mira serio de arriba a bajo y una de las comisuras de sus labios se levanta causando una sonrisa ¿victoriosa? - ¿oh, vas a la enfermeria?
-No, estoy yendo a mi clase. -Intento zafarme pero no funciona.- ya dejame.
Estoy nerviosa, muy nerviosa, y tenerlo a unos 10 centimetros de mi no ayuda mucho.
-Mentirosa. -sigue con su sonrisa entre victoriosa y picara.- Tu salon de clases queda para el otro lado, si vas a la enfermeria ... ¿no me dijiste que te podias curar sola?
-Solo voy a hacerme una maldita revision para ver si mi nariz esta bien. -Cuando digo eso se lame los labios y me sugiere algo.-
-Bien, te acompaño. -Me dice y por fin me suelta pero pone su brazo en mis hombros haciendo como una especie de abrazo.
Yo no me quejo por que me gusta tenerlo asi la verdad ..
Mi corazon esta palpitando como loco, mientras el me esta "abrazando" caminamos y pasamos por unos grupos de chicas y chicos, las chicas me miran sorprendidas y algunas me lanzan miradas asesinas, pero yo solo pongo los ojos en blanco.-
Alex parece notar que mi corazon esta por salirse y me dice; -No entiendo por que te pones nerviosa si nos conocemos desde pequeños.
-No estoy nerviosa. -miento-
-Aja, ¿entonces por que tu corazon parece que se va a salir en cualquier momento?
-No estoy acostumbrada a tener la atencion de tantas personas. -miento de nuevo-
-Si tu lo corta en dados.
Y cuando menos lo esperaba llegamos a la enfermeria y el me suelta.
-Mas te vale no escaparte por que te amarro a mi mochila. -Me dice y nos reimos un poco.-
Estoy nerviosa, no se si por ir a la enfermeria o por Alex, y por cierto, me da terror la enfermeria, ¿por que ?, facil, me trae malos recuerdos.
Alex sabe que tengo problemas de ansiedad y depresion, pero no sabe la razon, por ahora tampoco quiero decirselo, nadie sabe mis problemas, ni mis padres adoptivos, solo Bonnie.
Mis padres me adoptaron a los cuatro años, y esos cuatro años fueron un infierno para mi, caundo me adopton solo le dijieron a mis padres que tenia problemas y habia sufrido de abuso, nada mas ni nada menos.
Me empieza a temblar una mano en alerta de ansiedad, Alex lo nota y entrelaza su mano con la mia, su mano calida hace contacto con la mia y el temblor disminuye.
-Tranquila, solo va a revisar tu nariz, ¿quieres que te acompañe ?, cualquier cosa tomas mi mano. -me dice y una sonrisa muy linda se forma en sus labios.
Alex no es asi con las demas personas, pero a veces es asi conmigo, ¿Por que ?, no lo se.
-Bien, si acompañame. -Le digo y aprieto su mano mientras con la otra toco la puerta de la enfermeria.- gracias. -Murmuro con la intencion de que no me escuche, pero me escucha.-
-De nada, siempre que lo necesites .. -Me dice murmurando tambien y mi corazon se derrite.-
Este chico me tiene mal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AaAaaAAa, no saben lo mucho que me diverti, emocione, grite y hasta me estrese haciendo este capitulo, es que aca comienza toda la historia de Lexa y Alex y....AAAAAAAAAAAAAAA, que emocionn.
Espero que les haya gustado.
Ayma<3.
ESTÁS LEYENDO
UN CAMINO POR RECORRER
Fiksi RemajaLexa Alvarez es una chica muy reservada (fria) debido a sus problemas traumaticos de la infancia antes de ser adoptada, pero empieza a sentir cosas por el hermano de su mejor amiga llamado Alex Johnson, eso le trae problemas con sus padres adoptivos...