Kang

920 48 2
                                    

                                2/5

Lilith

Me encuentro sentada en un bar, aproximadamente son las 18:00 pm.

Ansiosamente trueno mis dedos una, y otra vez, estoy aquí por qué mí novio me dijo que me escribió una canción, lo cual me pone más nerviosa de lo que estoy.

Se escucha una melodía suave de guitarra, y ahí supe que ya había salido.

Una sonrisa se forma en mí rostro al verlo con una máscara de Batman, tal y como me lo había dicho.

Hola, se escucha?- pregunta, para que luego la gente le aplaudiera.

Bueno, está canción va dedicada a la chica que más de una vez ha sabido como sacarme una sonrisa en los momentos más tristes, mí bella y hermosa novia, Lilith- dijo el, no le podía ver la cara, pero podía sentir su sonrisa llena de amor, sonrió, y alzó la mano para saludarlo, y la gente aplaude alegremente.

(...)

Me encontraba llorando. No de tristeza, sino al contrario, estoy tan feliz, y una que otra lágrima rebelde se ha escapado. Estoy tan feliz, y esta vez lo puedo decir sinceramente.
El me hace feliz, el mí mundo, mí razón para vivir, el me saco de las sombras para mostrarme que si existía una luz para mí.
Y esa luz, era el, Kang es y será mí luz por toda la eternidad, no hasta que muera. No. Eso sería demasiado poco.

Camino hacia la parte trasera del escenario, y entro a su camerino

Hola...- susurra llegando derrepente tomándome de la cintura y poniendo su cara en mí cuello.

Eso fue hermoso- digo acariciando su nuca.

Tu eres hermosa- dijo dejando un cálido beso debajo de mí oreja.

Te amo- le susurro.

Yo también te amo mí amor- dijo levantando la vista y fundirnos en un cálido beso.













☪️





















-Ww






























━━━━━━━━━━━☆━━━━━━━━━━━
                     Kang te amo

No sé de dónde xuxa saque eso de la luz, pero me nació en el momento.
Me pareció bonito asiq lo dejé.

━━━━━━━━━━━☆━━━━━━━━━━━
Información de último momento:

Pasé a segundo año!

Y lo mejor de todo esq no me lleve ninguna materia.

Y yo llorando pensando que me iba a llevar matemáticas, geografía y cívica.

En fin, la hipotenusa 乁( •_• )ㄏ.

One Shot <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora