3/5Victoria
Porfavor jules!, Tienes que dejar ir a ese chico!- grito cansada. Ella solo me mira con los ojos llenos de lágrimas.
Cállate, por qué debería hacerte caso eh!- dice ella con la voz quebrada poniéndose de pie.
Por qué soy tu amiga, y te intento de iluminar, ese chico solo te está haciendo daño, no te merece -.
Según tu, nadie me merece- ríe sin gracia-
Si, estás en lo cierto, todo los hombres son una mierda, ningún hombre merece estar con una chica tan linda y dulce como tu- digo acercándome a ella.
Entonces alguna mujer me debe de merecer- ella se acerca a mí y hacemos contacto visual.
Si, y esa mujer soy yo- digo y la tomo de la cintura para luego besarla fugazmente. Espere que ella se apartará bruscamente, pero no fue así, es más, me lo siguió casi al instante.
Nos separamos lentamente por falta de oxígeno, un hilo de saliva queda entré nosotras.
Tu crees que te merezco? - pregunto mientras acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja.
Con el tiempo lo veremos, mí pequeña Vicki- dijo dejando un beso en mí frente, ya que yo soy una cabeza más chica que ella.
☪️
-Ww
━━━━━━━━━━━☆━━━━━━━━━━━
Jules mí jemur.
━━━━━━━━━━━☆━━━━━━━━━━━
Que final más chotardi.
Un voto por cada vez que puse "merece" en el cap MDBWKHDJWJE.
━━━━━━━━━━━☆━━━━━━━━━━━
Si no votan el viejo de la bolsa los va a matar y va a meter sus cuerpos en una bolsa y los va a arrastrar.
Verdadero o falso?, Tu decidess
Ustedes: bueno pues, pongamoslo a prueba.
ESTÁS LEYENDO
One Shot <3
Fanfiction─=≡Σ(╯°□°)╯︵┻┻ O.s de libros que me gustan cortos Post data¹: si tengo una falta de ortografía, hacemelo saber en los comentarios ;) Post data²: si te gustó, vota ✪