Yoshida Mitsuki; Ex-novio de Naoko

620 45 13
                                    

Yoshida Mitsuki.

Al igual que Hitoka Mina, es amigo de la infancia de Naoko. Crecieron asistiendo a las mismas escuelas. Sin embargo, esto empezó a partir de la primaria, que fue cuando se conocieron. La química de estos tres era envidiable para otros.

Cuando llegaron la secundaria, Mitsuki comenzó a tener sentimientos por Naoko. Estos comenzaron a raíz de que él se dio cuenta que estar con Mina, o cualquier otra amiga, no era como convivir con Naoko. Se encontraba pensando todo el tiempo en ella, sobre lo que estaría haciendo, y verla todos los días le hacía sentirse más feliz que antes de darse cuenta de sus sentimientos hacia ella. 

En un principio, pensó en no decirle nada a la chica debido a que tenía miedo que, en caso de ser rechazado, su amistad ya no fuese lo mismo. Buscó consejos en su padre. Esto se debe a que el padre de Mitsuki fue el primero en enamorarse en la relación que tiene con la madre de su hijo, su esposa. Al escuchar consejos de su padre, comenzó a ser detallista con Naoko llevándole sus chocolates favoritos, invitándola a comer un helado e incluso comenzó a bajar sus notas en francés para excusarse al pedirle tutorías a la chica.

Durante estas tutorías, a Naoko le comenzó a gustar Mitsuki. Él se dio cuenta del cambio de comportamiento en la chica, ya que ella no disimulaba, y se confesó en medio de una de sus horas de estudio. Así, a los catorce años de edad, comenzaron una relación. 

Tanto los padres de ambos, como Mina y demás amigos, aceptaron su noviazgo perfectamente bien. Eran vistos como la mejor pareja de la secundaria. Se convirtieron en el primer amor del otro. Su relación no le hacía mal a ninguno, a pesar de ser jóvenes, y ser primerizos en el amor, todo marchaba bien. Tenían las típicas peleas de pareja, pero en general era una relación muy sana.

Luego de un año y medio de relación, comenzaron la preparatoria. Con dieciséis años de edad, Mitsuki y Naoko compartieron que ya no solo se gustan, sino que ya sus sentimientos evolucionaron a unos de amor. Es así como intercambian sus primeros "te amo". 

Al mismo tiempo que Mitsuki empieza su primer año de preparatoria, nota un cambio notorio en sus padres. Sobre todo, que su madre ya no pasa tanto tiempo en casa. Al principio, su padre le dijo que era porque estaba visitando a sus padres. Lo cual resultó ser una mentira, pues un día que estaba solo en casa respondió el teléfono. Al otro lado de la linea estaba su abuelo materno. Aprovechó para preguntar sobre su madre. A lo que su abuelo le dijo que no la ha visto desde hace unos meses. Que, de hecho, él llamaba para preguntar por ella.

Mitsuki ya no se creía cualquier cosa que le decía su padre. Y, cuando estaba cerca de descubrir qué pasaba, Naoko le dijo que se iba de la prefectura. 

Claramente, esto hizo que el chico se sintiera triste. Pues Naoko se convertiría en la segunda persona que se va de su vida, por así decirlo. Aún así, acordaron con seguir una relación a distancia. E incluso se entregaron el uno al otro antes de que a Naoko se fuera. Perdiendo su virginidad el uno con el otro.

 Ella se fue semanas antes de que pasaran a su segundo año de preparatoria. Durante esas semanas, se contactaban todos los días. Sin embargo, con el pasar del tiempo, Mitsuki se contactaba con menos frecuencia.

Esto no era simplemente porque sí. Las preguntas a las que tanto buscaba respuestas comenzaban a resolverse. Un día, al llegar a casa, pudo escuchar gritos desde fuera. Al acercarse a la puerta, se percató de que eran sus padres. Sin más, entró para comenzar a cuestionarlos sobre lo que ocurría, ya que estaba harto de que lo trataran como un tonto mintiéndole todo el tiempo. Él sabe que ni siquiera un niño de siete años se creería todo lo que ellos le decían para que dejara de hacer preguntas.

Ahí se entera de que su madre llevaba un tiempo engañando a su padre. No con un solo hombre, sino que ya había tenido tres novios mientras que seguía casada fingiendo que todo estaba bien. Mitsuki se sintió mal, pues parecía que no solo era eso. En las manos de su madre, había unos papeles y logró leer el nombre de un laboratorio donde normalmente se hacen exámenes de sangre. Él fue y los tomó. Su madre estaba embarazada. Su vida se vino abajo en unos pocos minutos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de ButterflyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora