Unico

1.7K 217 11
                                    

-¿Qué estas haciendo aquí? - abrio la puerta, queria estar un momento solo, queria procesar lo que habia sucedido con su madre hace unos momentos en el hospital y sin querer un golpe de sentimiento que se mezclaba entre tristeza y nostalgia que hacia un vacio en su interior.

- Dime qué sucede- cuando Katsuki intento entrar Shoto empujó la puerta.

- Estoy bien, porfavor andate- suplico, las lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas.

El alfa casi a empujones logró darse un paso dentro de la habitación viendo que el omega intento cerrar la puerta de golpe, tras los esfuerzos Shoto se había arrimado hacia la pared mientras trataba de regular su respiración y ganas de llorar tratando de limpiar sus mejillas.

Las feromonas y su lazo transmite todas esas emociones de golpe, no pudo evitar ser gruñir su Alfa se siente incompetente al no poder controlas las emociones - Shoto, Dime qué sucede- intenta acercarse pero el Omega solo se aleja llegando al ventanal del balcón donde se siente acorralado.

Katsuki en un movimiento rápido toma las manos del Omega para acercarlo y rodearlo con su brazos intentando rodearlo de su feromonas para lograr tranquilizarlo.

-Bakugou, solo quiero estar solo.- Aunque entendía las intenciones de su Alfa, esto no lo estaba  calmando sus ansiedad mezclada con su panico por intentar mantener sus emociones bajo control, empujo con todas sus fuerzas el pecho de Bakugou la desesperacion y frustracion de no poder moverlo hizo que lo golpeara, el lo detuvo como si nada tomando lo de las muñecas y fue cuando se detuvo en seco y sintió su irá al tope.
-¡¿Por qué me haces esto?! Solo quiero estar solo, estoy bien!

-Porque quiero estar contigo quiero saber que sucede, porque me importas.-

-¿Por qué alguien como tu quieres estar conmigo? Cuando ni mi madre me quiere ver- sabía que la recaída de su madre y lo que había dicho no fue a propósito, pero eso no evito que sus heridas fueran abiertas otra vez.

La habitación estaba hecha un desastre por los forcejeos de ambos,  el futón desordenado en el suelo, cuando el Omega logró tranquilizarse  dejo que el alfa lo abrazara su vulnerabilidad salía a flote, el alfa lo abrazo y solto sus feromonas tratando de calmar a su omega, con su mano derecha toco la mejilla limpiando las lagrimas con suavidad para el tambien era frustrante no poder ser su apoyo.

Desde que regreso del Hospital lo noto extraño, parecía algo inquieto, nervioso algo muy raro en alguien como el.

Después de todo era su pareja y lo había aprendido a leer con solo una mirada.

Antes de llegar a las instalaciones de U.A el chico se mantenía comprensivo y fuerte ante la nueva situación, su hermano mayor, pero ¿Qué podía hacer? Solo era un chico que recién iba por los 17 años

Que cumplía un rol importante en su familia por expectativas de su padre que con el pasar de los años el intentaba mantenerla unida  o por lo menos evitar que el desastre se desbordara  con las pequeñas grietas que comenzaban a ser más y más visibles ante todos, ahora no solo era el, si no su padre, su familia eran juzgados publicamente, por sus acciones, olvidando que ellos tambien son humanos.

Odia su vulnerabilidad se separó del alfa buscando refugio entre las colchas del futón.

-princesa- llamo Katsuki buscando una respuesta suspiro con frustración esto estaba siendo algo difícil, sin embargo, no pudo ignorar el sonido de las pastillas habia observado los alrededores de la habitación y no habia encontrado nada extraño, pero no recordaba que el omega tomara alguna pastilla- Shoto, eres mi omega y quiero apoyarte, no se como hacer esto y tu lo sabes,  porfavor dejame ser tu soporte- hubo un momento de silencio  y  el frasco volvio a sonar cuando el omega se removio -¿Qué es lo escondes? 

Descansa Mitad-Mitad//BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora