Olivia.
—Lamentó no haber venido antes, Alice estaba enferma—Dije sentandome frente a la tumba del tío Lupin.
Coloque las flores nuevas frente a la tumba de mi tío Lupin, sacando las que estaban marchitas.
Limpie con cuidado el poco polvo que resaltaba de la lápida, con el nombre del tío Lupin reluciente.
Sentí una pequeña presión en el pecho, sentí una punzada en el corazón que me quemo al instante, fue inevitable no recordar esa noche.
—¿La dejaste sola...no es verdad?—Me atreví a preguntar.
—Es mi culpa, ahora un niño inocente será un marginado al igual que yo, como toda mi vida. ¡Le jodi una vida entera a un inocente!, ¿que esperas que haga?—Pregunto el tío Remus.
—¡Luchar por la mujer que amas! No puedo creer que la abandonaste y embarazada de ti que es peor—Respondí sorprendida.
—¡Le jodi la vida al hijo de la mujer de más sueños!, ¿que esperabas Olivia?, ¿que me quedara solo a mirar?—Pregunto el tío Lupin.
—No puedo creer que este escuchando esto. No puedo creer que seas tú el que lo diga. ¿Cómo puedes ser tan cobarde?—Pregunte.
—¡No me llames así! Soy tu padrino y merezco respeto—Exclamo el tío Lupin mirándome.
—¡Pues lo acabas de perder!, no puedo creer que estés siendo tan cobarde. ¡Te pareces a Quejicus!—Exclame.
—¡Esto es diferente!—Exclamo el tío Lupin.
—Oh si, muy diferente, puedo ver lo diferente que es—Dije irónica.
Me comporté totalmente horrible con el, cuando quizás él solamente me buscó en busca de ayuda, de consuelo. Yo era su ahijada y lo dejé solo.
—No puedo ser así, es muy egoísta de mi parte exigirle amor a un pobre niño—Dijo el tío Lupin.
—¿Has pensado en Tonks?, ¡no has pensado en ella!, se supone que te casaste con ella porque la amabas—Dije.
-¡Y si la amo!-Exclamo el tío Lupin.
—¡ENTONCES QUÉDATE CON ELLA!, ¿tienes una idea de lo afortunado que eres ahora?, ¡tienes al amor de tu vida a tu lado, a tu lado!, ¿sabes lo que yo daría por abrazar a Harry? y abrazarlo me parece una exageración, con solo verlo podría ser totalmente feliz. Tú tienes a Tonks a tu lado—Exclame.
Estallé por completo con el tío Lupin y descargué mi ira contra el, mi rabia porque Harry estaba lejos de mi y yo no tenía idea si él estaba bien o no.
Esa guerra fue lo peor que nos pasó.
—Cornamenta estaría tan decepcionado de ti Lunático...¿Canuto lo sabe?, ¡claro que no lo sabe!, si lo supiera te hubiese golpeado. Abre los ojos por favor—Dije.
El tío Lupin se giró a mirarme sorprendido.
—No hables de ellos—Dijo el tío Lupin.
No debí hablar de ellos.
—¿Te duele verdad?, ¡es porque tengo razón! Si James te viera ahora...por años me dijiste que mi amor con Harry era una segunda oportunidad para el amor de Lily y James...¿crees que ellos no quieren que tú seas feliz amando a Tonks?, ¡tendrás un hijo con ella, todavía no nace y ya lo abandonaste a su suerte!—Exclame.
—¡ESTARÁ MEJOR SIN MI!—Grito el tío Lupin.
—¡ENTONCES NO DEBERÍAS TENER HIJOS SI LOS VAS A ABANDONAR, PORQUE ELLOS CRECERÁN CREYENDO QUE HICIERON ALGO MALO DURANTE TODA SU VIDA!—Grite.
ESTÁS LEYENDO
About heroes and villains
FanfictionMEET MY OCS! ¿extrañas leer sobre Olivia y Harry?, ¿tienes curiosidad por saber las travesuras que hacen sus hijos?, ¡aquí puedes leerlo! Próximamente habrán más historias de mis demás obras, gracias por estar aquí✨