See u again

639 75 48
                                    

Olivia.

Carajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carajo...otra vez.

—¡Es mi hijo!—Grito el tío Amos desesperado.

Se tiro encima del cuerpo de Cedric, mire la escena, me siento ajena, está pasando otra vez.

La misma escena se repite en mi cabeza cada 24 de Junio.

—¡Es mi chico! Mi chico—Gritó el tío Amos desesperado, mientras el cuerpo inerte de Cedric no se movía, no lo miraba, no respiraba.

Me pellizque una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces, pero nada cambio. Por más que traté despertar no puedo.

—Olivia perdóname—Dijo Harry hacia mi, mientras que el profesor Moody lo alejaba del cuerpo de Cedric.

Es una pesadilla, es una horrible pesadilla que se repite y no me deja despertar, me obliga a revivir ese momento.

—Olivia...—Dijo el profesor Snape tratando de acercarse a mi.

Y me di cuenta que todos me miraban, siempre es lo mismo, puedo ver como todos me miran con lastima.

—Esto no es real, esto no es real, Cedric....está jugando, esta jugando. Cedric despierta, muévete por favor, sólo estás jugando, siempre has sido malo para jugar bromas...—Dije mientras me tiraba al pasto, toqué el rostro de Cedric, pero esta helado.

El brillo de sus ojos se fue, su sonrisa intachable ya no está, sólo puedo ver dolor en su rostro, mi hermanito se ha ido y jamás volverá.

—Olivia...venga—Dijo el profesor Snape tratando de tomar mi brazo.

—No, no, no. Cedric despierta, no te cante la canción de la suerte, por favor Cedric, ¡maldita sea despierta!—Grite sacudiendo el cuerpo de Cedric.

Pero no ocurrió nada, Cedric se mantuvo en ese mismo lugar, tirado en el suelo como si no valiera nada, siempre es lo mismo, yo trato de mover su cuerpo pero no tengo respuesta.

—Mi niña...Cedric ya no está—Dijo el tío Amos tomando mi mano.

—No, no, ¡no!—Grite desesperada.

Sentí que algo dentro de mi se desgarraba, se rompía en mil pedazos, es como si...si algo dentro de mi hubiese muerto.

Y es que a pesar de las cosas buenas que he tenido, sigo sintiendo ese dolor en el corazón.

—Olivia por favor...—Dijo Neville tratando de acercarse a mi.

—Dime que es una mentira Neville por favor...—Dije girándome a mirarlo.

Neville bajo su mirada de inmediato, era una puta realidad, una realidad de la cual no puedo escapar.

—No me dejes Cedric, por favor no. Tu no, ¡tu no! Eres mi hermanito, sin ti no soy nada Cedric por favor, me prometiste...me prometiste que arreglaríamos el tejado juntos, por favor—Dije desesperada mientras tocaba el cuerpo de Cedric.

About heroes and villainsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora