¿cómo se podrá empezar esto? a lo largo de estos meses han pasado muchas weas nunca me imaginé que lo lograría, poder encontrar la estabilidad gracias a esa niña, hablemos de ella. Ella llegó y lo cambió todo en mi lo más curioso es que a pesar de todo siguió ahí conmigo...yo antes de ella estaba en la mierda fdw hace más o menos 10 meses había terminado una relación muy tóxica, la mina me cago y encima me volvia a buscar y me lastimaba, me joteaba y me decía weas y me mandaba a la mierda, oh me bloqueaba y me echaba la culpa a mi de las weas, logro que mi autoestima se fuera a la mierda, mi confianza y todo.
ella me levanto por así decirlo porque yo después de mi relación pasada no quería nada con nadie por miedo, miedo a que me lastimaran empecé a creer que el amor era para débiles y todas esas weas, ella llego y lo cambió todo.
uuu cuando la vi por primera vez yo quede flechada en ese mismo instante, pero me cerraba porque no era capaz de aceptarlo ósea en el fondo yo lo sabia, sabia que ella llegaria y marcaría una etapa en mi, la conocí en el liceo, me acuerdo muy bien de ese dia, no hablamos nada pero si la mire, ese dia yo llegaba tarde una vez más como era de costumbre. al fondo de la sala vi unos lindos ojitos cafes mirándome curiosa, con un delineado que hay te mueres, me acuerdo que la noche anterior estaba del hoyo, yo miro mal siempre para mi era como un escudo para que no me lastimaran, pero esa vez fue diferente, porque quede weona con su mirada fue desafiante me miró de arriba abajo y pues yo hice lo mismo, he hicimos contacto visual y me corrió la mirada, y había ganado.
esa minita me flecho en ese instante, la verdad es que si fue un poco difícil al principio ya que yo me cerraba mucho, y no le decía las cosas que me molestaba, tenía muchas inseguridades pero ella me demostró que yo si era suficiente, uno de mis peores miedos era no lograr ser lo suficiente par ella, pero siempre me dijo que me apoyaría en todo y lo dio todo para mostrarme que si lo era.
y desde ese tiempo hasta ahora, el juego del amor, nos tuvo 3 meses jugando, y luego nos hizo repetir, ahí me di cuenta que quería estar junto a ella y me di cuenta por todo, por como me miraba, por como ella me hacia sentir, me inundaba el miedo pensando que si podía cagarla porque yo con ella de verdad me sentía en otro mundo, había corrientes eléctricas por todo mi cuerpo y se me aceleraba demasiado el corazón cuando ella me miraba y la verdad cuando se trataba de ella, todo era diferente. no cualquier mina era como ella y eso estaba claro, ella era diferente y me gustaba por eso.
ESTÁS LEYENDO
je veux tout de toi
Ficção Adolescentela historia de dos minas que se enamoran<3 - je veux tout de toi cariño - me decía ella mientras me miraba fijamente y como que le brillaban sus ojitos. - tu me plais mon soleil -le decía yo mientras la miraba, ella me sonreía muy tiernamente.