2

4.4K 226 17
                                    

Narra malika

Me levante por el sonido infernal del despertador, lo apago me levanto y me dirijo al baño, me doy un baño de agua fria para poder despertarme y me voy a la cosina para preparar el desayuno de mi hermanito y el mio, cuando ya lo termino me dirijo a la habitacion «por q si mi hermanito y yo dormimos juntos por el momento».

Mi ropa hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi ropa hoy

Malika: bebé despierta- lo mueve suavemente- bebé tengo q irme vamos.

Alka: no quero, tengo suelño- lo dise con con dificulta «apenas esta a prendiendo a ablar»

Malika: mi rey temgo q irme- lo levanto suavemente, y lo llevo al baño.

Alka: ñoooooo- se mueve mucho para q lo suelte

Despues de bañar a alka, lo cambio

Y bajamos a desayunar, y salimos de la casa, lo dejo en la guardería y me voy al colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bajamos a desayunar, y salimos de la casa, lo dejo en la guardería y me voy al colegio. E escuchado q la hija del jefe de Policía vino hace unas semanas haci q no estare sola.
«Cuando llege se me quedaron mirando todos, no tenian para donde mas mirar o q»

Sigo caminando hasta q en la entrada me encuentro cun un chico q parese de rasgos asiáticos, q se me queda mirando como si tuviera tres ojos, de arriba a abajo.

Erik: hola soy erik ojos y oídos, si necesitas cualquier cosa puedes contar con migo.

Malika: gracias lo tomare en cuenta...

Me ayudo a llegar a la recepción para poder pedir mi lista de horarios, cuando termino me ayuda a llegar a mi clase q es deportes «enserio la primera clase y ya tengo q sudar» voy donde el profesor para q me firme una hoja de recepción y me dirijo a los camerinos donde se encontravan todas las chicas, cuando entro se me quedan viendo y algunas comienzan a susurrar.

Ya en la clase estava con el uniforme de física, y entrenando veo a una chica muyyyy y no exagero,muy torpe no le tome importancia y segi jugando con mi grupo, pero me desconsentro cuando esa chica tan torpe casi me da en la cabeza con el balón.
Me acerco a la valla y ella tambien

Bella: lo siento soy muy mala en los deportes.

Malika: no te preocupes cualquiera se equivoca- vi como me miraba como si fuera un bicho raro al q tiene q aplastar.

Mike: bella nueva ami..ga - dise lo ultimo con dificultad al verme bien

Bella: a si, si, si nueva amiga. q les pare si come con nosotros en el comedor- veo como pone una sonrisa q es mas falsa q quien sabe q.

Jessica: QUE... digo, emmm, si claro seria muy bien estar con ella claro.

Mike: como te llamas guapa- me quedo viendolo con cara de q le dio a este.

Malike: me llamo malika leone se significa reina- con una sonrisa q creo q no salio.

Se fueron presentando uno por uno y después quedamos q nos veríamos en la cafetería, despues de muchas y tediosas clases, por fin tocan la campana para el descansó, caminava normal feliz, contenta «aunq siempre me disen q me quedo con mi cara de no quiero ablar con madie» llego al comedor y voy a pedir mi comida, despues me dirigía a una mesa pero escucho un grito con mi nombre y hay me acuerdo q quede en comer con esas personas q paresen mas falsas q la leche cortada

Bella: si viniste- si disimula mas puede q no se le viera la cara de falsa.

Maki: pues claro q vendría- parese como si me quisiera quitar la ropa con la mirada.

Erik: conociste a mi amiga, me alegro- creo q el es el menos falso.

Angela: mejor callense, hola yo soy angela- ella si me cae bien

Y de repente no se escucha ni un alma, como si toda la cafetería se hubiera muerto, y cuando veo la puerta veo a unos dioses y diosas y mi bisexualidad comienza a cantar aleluya «bueno tampoco asi pero son hermosos»

Jessica: son los cullen se mudaron de alaska ase unos meses, son guapos no?- veo como tiene una sonrisa de zorra q no se puede llamar de otra manera

Malika:emmmmm. Que- mejor me hago la tonta en ves de contestarle.

Jessica: aja.. buen la rubia es rosalie, ella esta con emmett, son pareja o algo asi, bueno. emmm, la de pelo corto es alice ella es muy rara, ella sale con jasper, el rubio q parese estar sufriendo.

Malika: «yo cuando le pedi q abriera la bocota» aja - dije como para q ya se callara

Jessica: aaa y edward bino - y como si le hubieran apretado un boton a bella lo mira «y q le dio a esta».

Bella: q raro no a venido en toda esta semana.

Malika: «y q el puede aser lo q se le de la regalada gana y ati no te debería importar» aja- «q se callen ya porfavor te lo suplico si estas ay dios»

Angela: chicas ya, se le nota q no le inporta la vida de los demas- ok si, si me voy a casar con ella, ella me entiende.

Jessica: encero no te interesa, puesss emmmm. Nose, por q pareses un panda con tanta mancha- siento su tono de burla pero no me voy a revajar tanto como ella lo hace aunq mi cabeza este diciendo q le rompa toda la nariz.

Angela: jessica te pasaste.

Jessica: q solo dije la verdad parese un oso o un tigre de tanta mancha.

Malika: tranquila Angela, no son manchas q yo quiera, tengo vitiligo, y por si no sabes q es te lo explico. En las partes mas blancas de mi piel es por q pierde sus celulas pigmentarias. Incluso puede afectar en el cabello y los miembros musculares.- cuando termino de desir eso me levanto con mi bandeja en mano y me dirijo a otro mesa un poco mas apartada.

en eso siento q me miran con insistencia volteó y me encuentro q todos de la mesa cullen me estan mirando si exención a ninguno, yo solo dijo q eso da mucho miedo, q te esten mirando como si quisieran ver atraves de ti. Es muy raro.

AtencionjejjejeNo supero el atencion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atencionjejjeje
No supero el atencion

* les voy a espicar un poquito por q tanto gion y comilla en todo lado
- cuando pasa de dialogo a narraciono algun pensamiento no muy importamte
« pensamiento de la prota

* espero q les aya gustado muchoo
😘😘l@s quiero mucho personitas de aya jejjejeej

malika (crepusculo, los cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora