5

3.7K 202 12
                                    

Narra malika

Ya había terminado las primeras clases, ya estamos en desconso en la cafetería, estaba felis de q pude hablar con alice y jasper, son muy amables y jasper es muy caballeroso. Lastima q mi felicidad no duro mucho ya q me tocaba sentar con bella y sus amigos, por q angela me invito y pues yo le prometi q me sentaría con ellos asi q aqui estoy.
Estaba sentada, escuchando a medias la combersacion de los demas en la mesa, cuando siento una mirada insistente en mi.
«ay noooo, ya otra vez no podian esperar un poquito mas» me volteo y efectivamente son los cullen los q me estan mirando.

Jessica: te gusta alguno - dise con celos y envidia en su vos «pues si mira todos son mios y de nadie mas»

Malika: Que -mejor prefiero aserme la tonta a responderle eso-

Jessica: aja, pues te recomiendo q no pierdas tu tiempo -me dise casi en un tono amenazante-

Malika: q porq te allan, rechazado a ti no significa q lo agan con migo -veo q se pone roja de la rabia, parese a tinker bel enojada-

Ya en la salida estava caminado normal, cuando sirnto q me jalan y cuando volteó veo a bella mostrando su verdadera cara, se veía muy enojada.

Bella: no te acerques a los cullen - dise con tono dominate-

Malika: y si no quiero q, no me puedes obligar. -dije enojada lo q ms odio es q me rebajen por creerse mucho.-

Bella: eres una maldita zor- no termino de desir la frace ya q las llantas de un auto a toda velocidad nos distrajo-

Lo primero q ise fue empujar a bella para q a ella no le pasara nada, ósea la puedo odiar pero no la quiero muerta. Bella esta lo sufisiente lejos como para q no le pase nada, pero en cambio yo estoy en todo el medio del auto de bella y el q viene a mi sin fren.

Ya pensaba q iva a morir aplastada cuando siento las manos de algien recorre mi sintura y con la otra detener el auto, cuando miro a esa pesona es edward, miro patra donde etsan los demás cullen y estaban preocupados, Edward en se fue y so me quede en scok. La ambulancia vino y nos llevo a bella y a mi aunq yo dijera q no q estava bien. Tenia q ir por mi hermanito ya faltaba poca para q saliera.

Ya en el hospital una enfeemera me estaba revisando cuando dentra un doctor q mas hermoso no puede ser «por q todo mundo de repente se iso hermoso, no entiendo, no entieno»

Fue primero donde bella y como yo estoy al lado escucho todo, como bella le corrige su nombre de isabella a balla y como el doctor dise q esta bien, y como tambien escucho q es el Dr cullen «con razón es tan guapo, resultara q todos los cullen seran hermosos»

Y desoues un doctor pasa para revisarse me dise q estoy bien y q solo nesecito un poco de reposo, cuando iva por los pasillos veo a bella de chismosa y q los cullen se dan cuenta q ella esta ay q q yo la estoy mirando como si fuera la cosa q mas hodiara en este mundo. Lo bueno es q pude ver a el doctor cullen de fente y q es igual de bello q sus hijos, q todos tiene los ojos dorados y q me ven de la misma manera todos.

Y de repente se escucha un grito de un niño chiquito q por el gono de su vos lo conosco muy bien.

Alka: máaaaaaa -grita q corre asia su hermana

Narran rosalie
Edward ya había buelto de hablar con bella, como la odio primero dise q edward la queria salvar a ella y segunda como logro para el carro. Yo sabia q esto seria un problema para nosotros, estabamos todos. alice, jasper, emmett Edward y yo mirando a Malika cuando escuchamos q un niño corre y grita en direccion de ella

Narra malika
Alka se me tira encima casi llorando por encontrarme aqui.

Alka: me plometiste q no reglesarias a este lugal

Malika: lose bebe solo q tube un accidente

Alke: la ultlima ves q dijites eso era mentilra

Narra alice
Cuando escuchamos q no ella la primera ves q estava en el hospital nos quedamos preocupados y curiosos por saber, odio no poder ver nada de ella, parese q el pequeño es algo de ella, por no desir q parecen madre e hijo.

Narra rosalie
Como q no era la primera ves q iva a un hospital? Porq iría los otras veses?, odio no tener respuestas y menos si alice no puede ver su futuro es frustrante.

Narra jasper
De algo estoy seguro, es q los dos se quieren mucho mutuamente, me intriga saber q son, y q no se pueda es frustrante, fartan respuestas falta su pasado, aunq muchos pasados no son lindo lo dijo por experiencia.

Narra emmett
Quien es el? Por q la esta abrasando? Por q yo no puedo? Como q a hido segidas bese al hospital? No entiendo muchas cosas.

Narra Edward
Por q no puedo entrar en su mente, por q no me deja? Es frustrante no tener respuestas, y tiene un escudo mental q no me deja entrar a su mente.

Nara carlisle
La conozco apenas, descubro q es mi compañera, descubro q a estado en el hospital varias veses y q tiene un hijo auq ese es el q menos importa, les tendre q preguntar a los chicos

Jejjejejejje que creen q pensaran los chicos q es alka de la prota, jeje sera interesante ver por q la prota a estado en varias veses en el hospital, bella q hará si se entera del secreto de los cullen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jejjejejejje que creen q pensaran los chicos q es alka de la prota, jeje sera interesante ver por q la prota a estado en varias veses en el hospital, bella q hará si se entera del secreto de los cullen.. emmm q pasara
Jejejjeje😘😘 l@s amo personitas de por aya
*espero les guste

malika (crepusculo, los cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora