NARRA JIHYUN
Me encontré saliendo de mi salón cuando un par de brazos me jalo hacia atrás, para mi mala suerte era nada menos que uno de los sunbae que antes molestaban a mi hyung cosa que no me sorprende que ahora me lo haga a mi - hola Sung-daesunbae necesitas algo de mi tengo algo de prisa si no es nada impor - la falta del aire por el golpe que recibí me impidió continuar y los golpes que recibí por parte de los otros sunbae me hicieron caer al suelo - carajo - susurro el menor en el suelo
Ya que lo preguntas, sí, si tengo algo pendiente no es contigo pero ya que tu "hyung" huyo acobardado espero le envíes el mensaje por mi - sonríe malicioso mientras toma mi mandíbula y jalando me hacia su entrepierna abriendo mi boca a la fuerza metiendo su miembro, minutos después de incontables veces que se vino en mi boca logre soltarme y golpear a un de los que me sostenía con la poca fuerza que me quedaba me aleje de ellos escondiendo me en la aula de mantenimiento me encere en y escondí en la parte de atrás y llame a mi hermano el cual no demoro en contestar.
pasaron 5 minutos en los que voz no salia por alguna razón mi hermano tuvo una idea de lo que me pasaba y no demoro en reaccionar, cuando logre recitar unas palabras después de unos minutos solo pude decirle mi ubicación, de pronto sentí un escalofrío srecorrer mi cuerpo al escuchar los gritos de esos sunbae cerca de la puerta.
NARRA JIMIN
Estaba a 5 minutos del colegio de jihyun, la rabia y el sonido del otro lado de la llamada no me tenia al borde de la locura, en un momento ya podía divisar al profesor Hang que cerraba la puerta y la voz que escuche llamando a mi hermano del otro lado de la linea fue suficiente para acelerar hasta el fondo mi moto.
Park Jimin no puede dejar su motocicleta de ese modo y entrar a la instalaciones ya salieron los alumnos y usted ya no es parte de esta institución le pido espere fuera ahora mismo!!! -grita el hombre pero no tenia tiempo para escuchar sus quejas luego arreglaría cualquier daño que le quedara a mi moto.
Sung Dae Woon !!!!! DONDE CARAJ*S ESTÁS ESCOR** !!! - No podía dar con el aula donde se encontraba su hermano hasta que recordó algo que le permítio llegar hasta donde se encontraba el antes mencionado sosteniendo a su hermano del cuello. - MALDITO Dae Woon !! suelta ami hermano ahora mismo o te partiré toda la cara !! - gritaba el mayor acercándose a ellos - tu m*ld*ta escor** solo deja te ponga las mano encima!! - acercándose a uno de los que rodeaba a su hermano y pateando lo en el estomago para tomar a otro por el cuello y lanzarlo sobre su espada, pasando así a los otros dos dejando de ultimo al maldi** de dae woon -
Guau !! miren nada mas quien vino al rescate después de huir de este lugar - menciona el chico que sostiene al menor de los park con una burla - Ven veamos que tanto puedes hacer
me acerque a él podía sentir como mi sangre ardía atravez de mis venas y como su sonrisa me causaba tanta repulsión.
me impulse y golpe su mandíbula soltando su agarre de jihyun, lo tome por la cintura y apoye su brazo sobre mi hombro - agradece que mi hermano este acá y me importe mas ponerlo seguro o no seria la misma historia Dae Woon - apreté los dientes -
Nos vemos mañana mi cachorrito - Ríe aun en el suelo y escupe un poco de sangre
no veras a nadie mañana porque ya cambie de opinión DAE WOON !! - me lance sobre él y golpe varias veces su rostro y abdomen recibí un golpe que me hizo caer. - aun no puedes tu solo inútil.
Me levante para golpearlo pero los brazos de jihyun me tomaron por la espalda volviendo me a la realidad. - No termine contigo pero nos veremos después dae woon - tome su brazo y pase por en medio de los que chicos que se encontraban en el suelo llegamos a donde deje mi moto tirada, no note que había tirado la moto sin siquiera haber bajado completamente levante la moto subiendo ella esperando jihyun se acomodara.
Casi olvido que debía hacer un favor a hobie-hyung, cambie de rumbo llegando ala universidad compre algunas cosas en una farmacia, al entrar me encontré con un guardia le pedí me ubicara lo que me tomo un tiempo llegar a donde hyung había dicho use la tarjeta para ingresar y me cruce con un desastre en donde se suponía que hyung practicaba danza.
tengo que recoger todo esto - le entregé la bolsa con lo que traía de la farmacia y le di algo de ropa en mi bolso - puedes ir y cambiarte un poco si quieres - señale una puerta pequeña en la sala, recogí todo lo que se podía y fui a revisar que no se encontrara abierta la puerta que menciono hyung eso era lo ultimo que necesitaba y para mi mala suerte se abre dejando ver la peor de las escenas hyung y yo estábamos muertos si no solucionábamos ese pequeño problema.
EN OTRA PARTE
NRR TAE
hyung enserio tenemos que hacer esto ya dije que me voy a tomar un tiempo - decía el menor con un puchero -
jungkook te fue a buscar por lo del ingreso a la universidad como recordatorio, y yo solo vine por que necesito de tus servicios de transporte y ayudar a la galleta de no acabar masacrado, ademas recuerdo que alguien me pidió personalmente y por kakao-talk que le ayudara con un "pendiente" - dice el mayor mirando su celular desde el asiento de copiloto.
Ves razones para que vayas a la universidad, ademas pasaste la solicitud de ingreso por que te quejas tanto que paso que cambiaste de opinión tan rápido - dice el menor desde atrás.
OK HASTA ACÁ LA ACTUALIZACIÓN
POR FAVOR DISFRUTEN
YOU ARE READING
Hermanos ?... _Vmin_
FanfictionPark jimin: acabo de perder a mi madre, y no pensé que algún día llegaría la felicidad que se fue, pero todo cambio solo con ver lo a él . kim taehyung: No creí que el futuro me depararía estar con el de la manera que le brinde mi apoyo cuando llora...