Después de salir a receso me encontré con jihyun estaba de nuevo con el grupo de chicas a su alrededor, lo vi algo incomodo así que me enrede con sus brazos y lo jale hacia mi logrando captar la atención de todas.- disculpen señoritas pero necesito a mi hermanito unos minutos les parece- dije alejándome del montón cada vez mas grande.
-Hyug a donde me llevas- su voz se escuchaba preocupada pero había algo en sus ojos que me hizo detenerme le habían dicho algo estaba preocupado.
-Jihyun sucedió algo - tome su rostro en mis manos y pude ver que no estaba nada bien que te hicieron- Jihyun dime si ellas te hicieron algo me las pagaran no me importa nada okay- lo abrace en ese momento me pareció que había visto a alguien- tae... hyung... como... tu estas... aquí.
-Hyug?... estas ... bien- dijo algo preocupado.
no se que paso pero después de que hable con Jihyun nos separamos después de que tocaran el timbre le dije que no se acercara más a esas chicas y que apenas saliéramos lo esperaría en la puerta del aula pero me adelante y lo fui a buscar.
-Disculpe profesor lee busco a mi hermano si me permite- pase sin esperar una respuesta hasta la última fila en el penúltimo asiento y tome las cosas de Jihyun - profesor me quedaré con mi hermano hasta que toquen el timbre ya que no tengo más nada que hacer- lo tome del brazo para levantarlo y sentarlo sobre mis piernas.
Me dormí lo que faltaba de clase de Jihyun recostado sobre su espalda pero podía escuchar los susurro de todos los de salón sobre como estaba tan tranquilo si estaba en esa posición con otro hombre.
tocaron el timbre no aguante mas, lo tomé en brazos y salimos del aula sin esperar a lo que dijera el profesor.- ya me canse no quiero que estés en esta escuela vamos a hacer los cambios mañana estarás en la escuela que queda al lado de mi universidad entendido.- no esperaba una respuesta de Jihyun el nunca desobedecería mis órdenes.
-Jimin no crees que es algo excesivo lo que haces jihyun estará bien, pero si sigues asi perderas tu entrada a la universidad y jihyun tendrá que repetir secundaria por tu culpa -decía el rubio recostado en el marco de la puerta de mi habitación.
-no pasara nada hyug yo me encargare de todo si, y en mi universidad creen que estoy enfermo ya pase le informe no te preocupes mañana voy a ir después de dejar a jihyun en su nueva y lo inscribe en la academia que lo lleva directo a mi universidad donde está hobie terminado sus últimos años escuela-dije despues de recostarme en el espaldar de la silla.
okay, pero no te esfuerces tanto sabes que te apoyo en todo lo que haces por jihyun- dijo acercandose a mi dejando un besos en mi frente como una madre.
-gracias hyug se que siempre puedo contar contigo eres el mejor-sonreí - qué te parece si salimos los tres y vamos algun lado déjame me arreglo y me quito la ojeras feas que tengo de tanto estar trabajando.- dándole permiso a que prosiguiera a la sala a decirle a jihyun que se fuera a arreglar.
-Esta bien apurate te esperamos-me sonrió de esa manera que siempre me anima a continuar adelante.
jin hyug 19 años
amigo de jimin desde que se mudó con su padre y hermano, de seúl, y empezó a trabajar en la empresa en la que trabaja el padre de el, es dos años mayor en la universidad en la que está jimin y estudia música como cantante y modelo.
lo considero mi mejor amigo despues de "el" nunca lo voy a olvidar, pero por ahora jin hyug y hobie son mis únicos compañeros en toda la universidad.
NRR taehyung
-Taehyung oye si no te apuras te juro que no vamos a llegar a la universidad
-Jungkookie vamos a estar bien si mi madre me dejó las llaves del auto tranquilo no llegaremos tarde solo dejame encontrar mis... llaves! listo ya nos podemos ir- dijo empujando al rubio que aun estaba serio .
-no puedo creer que se te olvidara que hoy entrábamos a la universidad-dijo el rubio ya en el asiento del copiloto de camino a la universidad- te había dicho que pusieras un recordatorio y aun asi se te olvido y no respondias a mis llamadas desde temprano eres un flojo y ahora me arrastraste contigo, el director nos regañara ya vas a ver.-dijo haciendo un berrinche y enojado al mirar el reloj.
bueno segundo cap perdon por la demora y algún error ortográfico gracias por su apoyo y espero leo sus comentarios
bye
YOU ARE READING
Hermanos ?... _Vmin_
FanfictionPark jimin: acabo de perder a mi madre, y no pensé que algún día llegaría la felicidad que se fue, pero todo cambio solo con ver lo a él . kim taehyung: No creí que el futuro me depararía estar con el de la manera que le brinde mi apoyo cuando llora...