𝕞𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕤? 2/2

407 16 11
                                    

Flash back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flash back.

Otra ves estaba el, mirando a la nada con solo una cosa en pensamientos.

O quiero decir a El en los pensamientos ,estaba frustrado y molesto, la lluvia caía y lo mojaba por completo ,no sé molestaba en cubrirse para no mojarse ,ya no le importaba.

Estaba molesto consigo mismo por muchas razones ,razones que ni el entendía del todo ,solo sabía que estaba mal por la culpa de ese osito que le robaba los suspiros.

Es que ,¡Maldita sea! ¡Tuvo que enamorarse del osito más gruñón de toda la escuela! ¡El que la mandaba a la mierda con tan solo verlo cerca de el a un solo metro! ,No entendía el porque era así con el ,no le avía echo nada y que recordara de niños eran muy unidos.

Pero el cambio ,desde hace muchos años, el amarillento siempre tenía la más mínima esperanza de que el más bajo le contará el porque se alejo de el ,porque estaba seguro de que no le avía echo nada para que llegase a despreciarlo de esa manera.

¡Esto le era frustrante! ,El ya no debería estar enamorado de ese osito ,ya eran casi lo cinco años desde que la actitud del más bajo comenzó y eso que no contamos los otros años en los que el estuvo enamorado.

Si ,apenas eran unos niños cuando el se enamoro ,a pesar de que sabía que estaba "mal" amar a alguien de su mismo género, lo hacía ,lo amaba y lo gritaría a los cuatro vientos con tal de que el más bajo le dijiesé el porque se alejo.

Aún soñaba con todos los lindos recuerdos que avía echo con el más bajo ,el como pasaban horas y horas jugando ,el como se abrazaban y reían juguetonamente ,el como el le daba besitos en la frente por cada ves que se caí y lloraba por el dolor ,esperando que con los besitos se tranquilizara y en muchas ocasiones pasaba.

que hice ?” escucho su vos interna preguntar a la nada, bajo su mirada al suelo sintiendo como de sus mejillas caían pequeñas lágrimas por su rostro ,Tsk ,lloraba otra ves por un simple recuerdo.

El recuerdo que a pesar de ser simple fue el más hermoso que tuvo.

Ese recuerdo se avía formado un día lluvioso ,uno igual a ese ,los dos jugaban en la casa del amarillento ,saltaban y reían divertidos mientras que pasaba una que otra caída por parte de los dos ,pero no era nada pues no dolían.

Ese día estaban los dos pequeños jugando en la enorme casa a solas ,pues los padres Grumpy estaban de compras y lo de Funshine estaban en un asunto de trabajo por lo cual tuvieron que dejar a ambos pequeños solos en esa casa.

Eso no les importo a los pequeños y siguieron jugando con entusiasmo hasta que un fuerte sonido llegó a las orejas de ambos.

༸༼ 𝕮 𝖔 𝖗 𝖙 𝖔 𝖘  𝕱 𝖚 𝖓 𝖘 𝖍 𝖎 𝖓 𝖊 𝖝 𝕲 𝖗 𝖆 𝖒 𝖕 𝖞  ༽༸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora