Prólogo.

179 20 0
                                    

꧁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁.ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ.꧂

——Antes de James,el amor de la vida de Victoria Fue Anthony Vitale.Un apuesto vampiro miembros de los Volturi se casaron pero todo acabó en 1500,un Clan de vampiros vecinos al sur de canada atacó una reservación donde se encontraba Estella Littlefeather,Hija del Alpha de la manada,La mirada de inocencia y pureza que el vampiro vio en la Pequeña adolescente desató que cayera a su pies sintiendo,algo que nunca había sentido con Victoria en los últimos 30 años de casado.

Después de hacer el intento de sanarla,por la profunda apuñalada que se habia echo para trasificarse por su padre el vampiro la cuido por los próximos quince años en una isla en brazil alejada del mundo exterior,donde surgió un amor.

Que fue odiado por Victoria hasta, el punto cazar humanos cosas que no estaba en su dieta en los 200 años que llevaba transformada.

Por más de 510 años los quileutes anda buscando a su Alpha por mar y tierra deseando que ese mito que era inmortal sea real.

PDV PAUL

Observé detenidamente mi jordan desgastada,era de día y me encontraba en lapush,después de 5 horas de guardia no me vendría mal distraerme observado el mar o mi zapatillas.

Mi teléfono vibró en la parte trasera,del bolso de mi pantalón deportivo en la pantalla se pudo reflejar el nombre de seth.

Sam,te necesita creo que por fin encontramos a nuestra Alpha.

PDV NARRADOR.

—Soy Sam uley,soy miembro del consejo puedes salir no te vamos a hacer daño.

La pequeña figura se escondió,como si fuera un animal indefenso.Su cabello era largo de, un tono castaño,su vestimenta era una chaqueta,un pantalón tiró alto jeans y unas zapatillas color verde puro ,parecía que se habia lastimado porqué se quejaba cada vez que hacía un movimiento.

¿Cual es tu nombre?.—La chica por fin salió de su escondite,Su belleza era exótica como si fuera una diosa en otro tiempo,su vista estaba en todo lados mirando a cada personas como si fueran personas de otra épocas.

Eva,Evangeline Vitale..

EVANGELINE VITALE

Todo mundo tiene un secreto, Evangeline pero el tuyo se oculta en tu exótica belleza.

No se olviden votar📍.

✞︎ᵉᵛᵃⁿᵍᵉˡⁱⁿᵉ༄||𝗣𝗮𝘂𝗹 𝗟𝗮𝗵𝗼𝘁𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora