𝐔𝐍𝐎

92 10 1
                                    

CAPÍTULO UNO
ᴄʜɪᴄᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ.

Emily,termino de envolver el pies de la chica en una sustansia, extraña que le causaba relajación a la Castaña.

-¿Como Te llamás,cariño?.-
La chica,sonrió nerviosa la paz que la Nativa transmitía hacia que Eva,se sintiera protegida

Antes de hablar,Sam entro con los chicos su mirada no eran tan buenas que dijamos parecían nerviosos y ansiosos venian de hablar con el consejo y estos no le dieron unas respuestas perfectas.

-¿Paul,adonde está?.-Emily,seco su manos en la toalla que tenía a su lado Eva se acomodó incómoda en el pequeño sillón,la manada observaba cada movimiento que hacía, causando incomodidad.

-Esta en el hospital,su madre tuvo un accidente.-Hablo con seriedad mientras se dirigía a la cocina cogiendo un muffin de chocolate en su manos.

Los cambiaformas miraba a la chica con curiosidad,su rasgos faciales eran de alguien de la reserva su cabello era caoba y su nariz eran tan refinadas como la punta de una montaña aveces tenía un tick nervioso que hacia que su manos temblabara.

La hibrida soltó un jadeo,tocando su pecho su semblante cambio a uno de dolor su boca se abrió soltando un gritó desgarrador apretó la tela de su blusa.!!ataque de pánico!!Emily gritó posicionando a la castaña en el piso.

-No...es un ataque-Jared solto, agarrando el pulso de la hibrida su cuerpo tembló otro gritó salió de su garganta agarrando el brazo del chico y lanzandolo a la pared de madera.La sustancia verdosa se evaporó en la pierna de Evangeline,Emily jadeo detrás de la espalda de su prometido su mirada se encontró con la castaña su ojos se volvieron rojos como la sangre con otro grito la hibrida salió agarrando todavía su pecho adentrándose al bosque.

Colmillos salieron de su boca,su garganta ardía y tan pronto supo que ya estaba en el norte de Canadá corrió en cuatros patas su pelaje gris se manchó gracias a la sangre que salpicó en éste a poder cazar una manada de ciervos.

Siguió el camino rocoso hacia la cueva que estaba en la montaña donde pasó 5 meses,con el osico agarro la prenda que había utilizado la última vez y relajó su cuerpo por completo.

Su cadera se ajustaron a los pantalones desgastado,soltó un suspiró agarro en manos la blusa manga larga beige.

Pov Evangeline
Volte quedando cara a cara con un hombre,alto,pálido,su pecho musculoso quedaba a al altura de mi cabeza.

-¿Me...seguiste?-Papá me atrago hacia el dándome un gran abrazo,un silencio incómodo se generó en el ambiente.

-Siempre te seguiré mi eva-beso mi cabeza-Te vi herida por eso te dejé en ese árbol sabía que te iban a ayudar..mirate te ves cómo nueva.

-Papá quiero volver.

Su semblante cambió,su mirada se llenó de odio bruscamente me empujó hacia el frio pisó.

-Cierra la boca Eva,no sabes lo que dices-se paso la mano por su cabeza tratando de calmarse.

De un cerrar de ojos mi padre desapareció en la nieve.

Se que no se fue,va volver y si me encuentra me va ir peor.

Me pare rápidamente tranformandome nuevamente.

ʳᵉˢᵉʳᵛᵃ

3:00AM

Sam,dormía plácidamente a su lado se encontraba Emily.

Esta estaba nerviosa,pensaba en la extraña chica,se veía tan inocente que tenía miedo que algo le pasara.

Un fuerte ruido en el portal la sacó de su pensamiento,Emily trato de levantar a Sam pero fue en vano.

con temor salió de su cuarto y se dirigió hacia la sala,la puerta toco brusco nuevamente.

se asomó por un quiebre de la puerta,observando a la chica,rápidamente abrió la puerta.

-Volviste.

Eva se derrumbó en brazo de Emily su cuerpo estaba frío,su labios se volvieron azules

-¿Emily?-Sam salió de su cuarto,observando la escena que pasaba en la sala.

-Sam llama a billy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✞︎ᵉᵛᵃⁿᵍᵉˡⁱⁿᵉ༄||𝗣𝗮𝘂𝗹 𝗟𝗮𝗵𝗼𝘁𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora