Estaba una niña con capa roja, camisa roja y shorts cafés tomando la mano de su madre mientras sonreía, en eso su madre le dice que vaya a jugar que la esperaba sentada en una banca.
Takemichi: Ahora vengo mami - dijo para correr hacia todos lados, mientras gritaba - si alguien necesita ayuda, de un grito! - dijo con sus manos en su boca como si aumentará el sonido de su voz.
La niña sin recibir ninguna respuesta siguió corriendo por ahí.
Ya que estaba lejos de su madre decidió volver, pero en eso un grito llamó su atención.
Habían dos chicos mucho más grandes que él intimidando a un chico de cabello pelinaranja y ojos del mismo color, los cuales estaban a punto de soltar unas cuantas lágrimas.
La niña no se quedó quieta ante tal injusticia y corrió enfrentando el peligro y con todas sus fuerzas derribando a uno de ellos con una patada.
El otro al ver eso se llevó a su amigo de ahí.
Takemichi: Eso, corran cobardes, no te preocupes niño, que ya llegó el héroe Takemichi! - dijo haciendo una pose heroica - te encuentras bien? - dijo dándole una mano a el niño para que se levantará.
Hinata: Si, gracias - dijo sonriendole mientras con su antebrazo se limpiaba las lágrimas.
Takemichi: Toma, yo lo hice - dijo dándole un pañuelo mal bordado para que se limpiará las lágrimas.
Hinata: Gracias -
Takemichi: No hay de que, es más quedatelo, tómalo cómo una disculpa por llegar tarde a tu rescate - dijo sonriendo.
Hina: Bien!, por cierto, cuál es tu nombre? -
Takemichi: Takemichi Hanagaki, un gusto, cuál es el tuyo? -
Hinata: Hinata Tachibana, un gusto -
Takemichi: Lindo nombre, Hina, desde ahora así te diré - dijo sonriendo haciendo que el niño se sonroje - ahora Hina, quieres jugar? -
Hina: Claro! - dijo sonriente a su nuevo "amigo"
Así ambos fueron a jugar, haciendo que el pelinaranja olvidase de la compañía de alguien.
Mientras que todo esto era visto por la mirada asombrada de un tercero con lentes y cabello negro.
---------------------TIME-SKIP----------------------
Pasaron los años y Takemichi se hizo muy amigo de Hinata, pero algo que no le gustaba era que él tenía otra amistad la cual era Kisaki Tetta, quien seguía a todos lados a el pelinaranja.
Eso no le molestaba, lo molesto era que él siempre la molestaba y el día de hoy no era la esepcion. (nadie sabía que Takemichi era mujer, sólo sus padres)
En el presente, Hinata había invitado a cenar a Kisaki y a Takemichi a su casa por haber aprobado los exámenes, y para el caso de Takemichi, haber podido pasar de trimestre a duras penas.
Takemichi llegó algo tarde al lugar, pero a tiempo a la vez pues Kisaki estaba en la puerta de la casa de los Tachibana.
Takemichi: Buenas tardes Kisaki - dijo la chica sonriendole.
Kisaki: No se si podría decir lo mismo- dijo volteando los ojos y acomodando sus lentes.
Takemichi: Escuche que entraste a una pandilla grande, es asombroso - dijo con un brillo en los ojos.
Kisaki: Era obvio que lo haría tarde o temprano, por lo menos se dar un buen golpe - dijo recordándole la vez que intento proteger a Naoto y a él, sólo logrando recibir todos los golpes.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ESCONDE TAKEMICHI HANAGAKI?
FanfictionFingir ser hombre para tener los beneficios de estos es lo que hace Takemichi Hanagaki, además de que sus padres siempre quisieron un hombre y a ella no le molesto fingirlo. Lo malo es que ahora debe seguir con el secreto o sino se meterá en varios...