~Al día siguiente~
La chica fue como de costumbre a la escuela, al terminar se topó con Hina quien se veía muy enojado.
Takemichi: Hola Hina, cómo estás? - dijo nerviosa la chica.
Hina: Mi padre me contó lo que pasó ayer, Takemichi cómo puedes estar tan tranquilo?, te pudieron haber llevado preso y no hubieras salido como en dos años si te inculpaban por apuñalar a ese chico -
Takemichi: Yo lo siento Hina, tendré más cuidado la próxima vez, aunque esperó no haya próxima - dijo la chica con una gotita al estilo anime.
Hina: Ayer vi a Draken y a Mikey, se veían muy angustiados, deberías llamarlos - dijo el más alto con una expresión más relajada.
Takemichi: Lo haré, gracias por decirme Hina - dijo sacando su celular.
Hina: Por cierto, has visto a Kisaki?, sólo lo veo en clases y en los descansos, estará bien? -
Takemichi: Es verdad, debería al menos decir un hola de vez en cuando - dijo la chica con un puchero.
Kisaki: Hola Takemichi - dijo por la espalda de esté asustandolo al momento.
Takemichi: Ah! -
Hina: Hola Kisaki, rato sin verte -
Kisaki: Hola Hina, lo mismo digo -
Takemichi: H-hola Kisaki, perdón por el gritó es que me asusté - dijo avergonzada mientras sonreía nerviosa
Kisaki: Un pajarito me dijo que ayer estuviste metido en un lío entre pandillas -
Takemichi: Si, me perdí pero estoy bien, y vivo que es lo que más me importa - dijo sonriente la chica.
Kisaki: Así que no conoces a los del problema -
Takemichi: Cómo podría hacerlo?, ellos son geniales y yo, pues soy yo - dijo la chica tratando de no soltar ninguna información a Kisaki.
Kisaki: Ya veo, bien yo me despido debo ir a hacer otras cosas importantes - dijo el de lentes yéndose, pero la voz de Takemichi lo detuvo.
Takemichi: Ah por cierto Kisaki, buen peinado - dijo con una sonrisa, haciendo sonrojar a Kisaki.
Kisaki: Jódete Hanagaki - se dijo a sí mismo mientras corría con su cara cubierta con su antebrazo.
Hina: Es verdad tiene un nuevo corte, y se ve más serio, aunque antes se la pasaba imitandote - dijo en un susurro junto a una sonrisa confundiendo a Takemichi.
Takemichi: Dijiste algo Hina? -
Hina: Nada, no es nada, ahora me voy debo ir por Naoto, deberías llamar ya mismo a ToMan, nos vemos -
Takemichi: Es verdad, nos vemos -
Ya que el chico se había ido Takemichi con su celular en mano le marcó a Mikey.
Esté contesto al primer pitido.
-Mikey?, soy yo Takemichi, déjenme explicar lo que pasó ayer.
- Oye Takemitchi, no sabía que me considerabas genial.
-Lo escucharon todo?.
- Deberías ser más atento a tu al rededor, cualquiera podría secuestrarte.
-Donde están?.
- Voltea tonto.
Fin de la llamada.
Takemichi volteo de inmediato, topandose a Mikey y a Draken, los cuales tenían sonrisas plasmadas en sus rostros por ver, ante sus ojos, al chico libre.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ESCONDE TAKEMICHI HANAGAKI?
FanfictionFingir ser hombre para tener los beneficios de estos es lo que hace Takemichi Hanagaki, además de que sus padres siempre quisieron un hombre y a ella no le molesto fingirlo. Lo malo es que ahora debe seguir con el secreto o sino se meterá en varios...