Capítulo 05

4.1K 470 117
                                    

Los tres comenzaron a pasear por el festival, pero de un momento a otro Draken tuvo que ir a los baños que estaban detrás del festival, dejando solos a Emma y a Takemichi.

Takemichi estaba nervioso, así que decidió iniciar una conversación en base al festival.

Takemichi: E-el festival está muy bonito, no crees? -

Emma: Si, es lindo -

Takemichi: Y que puesto le gustó más?, a mi el puesto de katsudon -

Emma: Esta es tu forma de iniciar una conversación con alguien a quien viste desnudo - dijo burlesco, logrando sonrojar a la rubia.

Takemichi: N-no creo necesario recordar el incidente, perdón, por cierto, no quise verte, desnudo -

Emma: Da igual, al final ambos somos hombres, aunque no es del mismo tamaño, ancho y color, su función es la misma - dijo sin ninguna pizca de vergüenza, sonrojado aún más a Takemichi.

Takemichi: S-si, tienes, tienes razón, oye ya tardo Draken, iré a buscarlo - dijo parándose de su lugar.

Emma: Entiendo, te incómode, te pido una disculpa, igual yo ya me iba - dijo levantándose de su lugar igualmente.

Takemichi: Ya te vas?, espero no sea por mi culpa -

Emma: Pará nada, me la pase genial contigo hoy, si pudiera te llevaría a mi casa y te metería a un frasco de vidrio para poder observarte todo el día, pero eso no importa, me voy pues debo hacer la cena o sino Mikey terminará comiendo sus dulces escondidos, los cuales aún me pregunto dónde los esconde, pero eso no importa, nos vemos Takemichi - dijo desordenando sus cabellos.

Takemichi: Nos vemos Emma, espero volver a salir pronto juntos - dijo sonriendo.

Emma: Igual yo - dijo yéndose.

Al irse Takemichi fue a donde había ido Draken, al llegar entró al baño, pero no había señal de que el estuviese ahí.

Este iba a llamarlo, pero escucho personas peleando, así que fue corriendo ahí, teniendo un mal presentimiento.

Al llegar, encontró a varios miembros de Moebius con bates y palos de metal alrededor de Draken, quien se veía cansado mientras sangre escurra de su cabeza, al parecer un golpe había podido llegar a lastimarlo.

Takemichi: Mierda, que hago, le habló a Mikey?, si eso - dijo marcando al celular del antes mencionado, pero este sólo llegó a llamarle pues alguien de Moebius lo vio y lo arrastró, aún con el celular en mano, donde estaba Draken.

X: Miren nada más, un idiota que vino a hacer una acción heroica, pues esto es lo que les pasa a los héroes en las pandillas - dijo golpeando el estómago de la chica y sacándole aire.

Draken: Takemichi! - grito al ver como este era golpeado varias veces por los demás y él no podía hacer nada pues estaba igual peleando.

Estos al parar vieron como, aún cuando estaba todo golpeado, este se levantaba.

Takemichi: No te preocupes Draken, solo necesitaba tiempo, para que él llegará - dijo para que después se empezaran a escuchar motores de motos por todos lados.

ToMan había llegado.

Draken: Si que eres un saco de boxeo muy resistente Takemitchi - dijo yendo con el chico y ayudándolo a pararse.

Takemichi: Gracias, Draken - dijo limpiando las lágrimas que salían de su rostro por el dolor.

Draken: Uno muy llorón - dijo mientras se reía un poco.

¿QUE ESCONDE TAKEMICHI HANAGAKI? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora