only

10 0 0
                                    

☾︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
☾︎

¿Estas mejor ahora?

¿Estas feliz ahora?

¿Estas tranquila?

¿Acaso me extrañas?

¿Acaso anhelas tenerme a tu lado?

¿Sabes? Siempre quise lo mejor para ti, eras mi prioridad, eras mi luz, eras mi todo, pero simplemente esos sentimientos se fueron alejando con el tiempo.

Claro esta que todo inicio tiene un fin y todo lo bueno tiene algo malo.

Dimos todo lo que podíamos dar, no se sí fue demasiado o tan poco que dí pero aun así no salieron las cosas como planeaba.

Dar todo para que nuestra relación hubiera estado mejor,era cansado y a un cierto punto exhausto, pero llegaron los días donde ni uno de los dos daba su apoyo para mejorar.

Aquí la pregunta es... ¿Realmente había una relación entre nosotros?
¿Habia algo por que luchar?

Las semanas pasaban, los días, las horas y seguia pensando en que si tuvimos algo

Posiblemente sí, pero nunca tuvimos el valor de decirlo en persona, nunca pusimos una etiqueta a ello, tal vez por ¿miedo? O ¿por decepción?

Pero por no hacernos caso con uno mismo, no logramos a nada.

Se fue perdiendo la comunicación.

Se fue perdiendo la atencion.

Se fue perdiendo el cariño.

Me dolió mucho saber que conociste a alguien más, que le hablabas mientras que nosotros ibamos perdiendo lo que algun día tuvimos.

Yo sabía que ya te habia perdido.
Fue doloroso aceptarlo.

Así que decidí por mi bien, que era mejor alejarme, dejarte ser feliz con esa persona que acabas de conocer.

Cerrar ese algo que en algun momento tuvimos.

Esos momentos, pensamientos, ideas, planeaciones, platicas, ese cariño.

Ahora te veo, feliz con esa sonrisa que alguna vez logré sacarte, esos ojos bellos que alguna vez me miraron con amor como ahora lo vez a el.

Se que en parte, la mayoria de la culpa fue mía y no lo niego, por eso no veo la oportunidad de reclamar, porque no la tengo.

No me arrepiento de a verte conocido ni de a verte hablado y enamorarme sin saber de tu hermosa sonrisa y personalidad.

Tristemente tu y yo no estamos hechos para vivir la vida juntos o unicamente en esta vida no era la indicada para estarlo.

Te extraño, demasiado.
Te amo, como la primera vez.

Pero te tengo que olvidar.

Fuiste lo más hermoso y doloroso para mi corta vida.

Hicimos demasiadas promesas.
Teníamos tantos planes.

Es gracioso y doloroso saber que nuestras mentes juntas las ideas volaban para el futuro que teníamos juntos.

Pero simplemente nosotros mismos nos pusimos las barreras.

Te amo y no te tengo rencor, se feliz mi cariño.

¿Sabes?
Y espero que nunca lo olvides

Verte feliz y logrando tus metas, me hace sentir una persona muy orgullosa de tí.

Ahora sí,
con eso me basta para decirte adios y olvidarte.

☽︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.

☽︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑂𝑛𝑙𝑦 ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora