No Es Amor 🦊

1.4K 125 9
                                    

Momoshiki usaba mi propia voz para hacerse pasar por mí, trató fríamente a mi padre diciendole cosas muy dolorosas. Me desesperaba al contemplar su intenso dolor y arrepentimiento, pero mi amado era en extremo terco.

Me tenía totalmente aislado y se ocupaba de alejarme de todos. Encima podía ver que todos, absolutamente todos creían que era yo quien les hablaba tsn duramente.

Incluso Mitsuki y Sarada se lo creyeron, luego de lo que pasamos juntos. Aquello en verdad me dolió. Momoshiki intensificaba su control en mí para evitarme asomar siquiera.

Al ver que todos, sin excepción alguna, me creía alguien frío, duro y distante perdí las esperanzas de recuperar mi libertad. Nadie, ni mis amigos ni mi familia, se dió cuenta de nada.

"¿Lo ves muchacho? No te merecen. Es como te dije"

"Al menos mi familia podría haberse dado cuenta de que no soy yo"

"Si tan solo uno viese más allá de las apariencias te habría liberado"

"Liberame Momoshiki, necesito hablar con mi papá"

"Lo que quieres es hacerles saber a todos que no fuiste tú quien los trató durantes éstos últimos días. Pero eso no pasará"

"¡No puedes tenerme así! ¡Es mi cuerpo! ¡Mi vida!"

"Me perteneces muchacho"

"El amor no es ésto, por favor entiendelo Momoshiki. Sabes que te amo pero me lastimas"

"Ellos son quienes te lastiman mucho mas que yo Boruto"

"Dales una oportunidad, así como yo te la dí a tí. Por favor mi amor, por favor te lo pido"

Pero no importaba cuánto le hable, cuánto le suplique, él me tenía prisionero en mi propio cuerpo. Aquello era desesperante. Más aún al ver cómo lastimaba a mi familia y amigos.

Papá! ¡Ayúdame por favor! ¡Papá no soy yo! ¡Es Momoshiki con quien estás tratando!"

"Es inútil Boruto, no puede oírte. Nadie puede"

"¡Maldito enfermo! ¡Déjame en paz!"

Cuando se corporizó frente de mí y quiso acariciarme lo alejé. Estaba más que furioso, estaba desesperado. Él me miró con dolor y aquello me lastimó más aún, porque no me estaba entendiendo.

— Momoshiki — Dije intentando serenarme — Mi amor, no creas que no te amo. No sientas dolor....yo te amo más que a nadie en éste mundo.Pero estoy desesperado. No puedes encerrarme así ¿no te das cuenta que me lastimas?

—¿Tanto lo quieres Boruto? ¿Es tan intenso tu amor hacia tu padre que estarías dispuesto a seguir humillandote por tan solo recibir migajas suyas?

— Si — dije llorando a más no poder — Si, lo quiero a más no poder. Por dios Momoshiki, emtiendeme. No te estoy dejando. Nuestro amor no está en peligro. Tan solo quiero vivir mi vida y compaetirla contigo. Todo hacerlo contigo. Así como me gustaría que tú compartas tu vida y tus cosas conmigo. Eso es amor, protegerse mutuamente, apoyarse, no esclavizar ni encerrar al otro.

Él intentaba entenderme, lo sabía perfectamente. Acaricé su hermoso rostro con dulzura, él cerró sus ojos para sentir mejor mis caricias. Sujetó mi mano con la suya y besó mi palma con intenso amor.

— Perdoname por explotar así mi amor — dije — Pero es que en verdad estoy desesperado.
—  No soportaría perderte Boruto, simplemente no podría soportarlo.

— Yo tampoco podría resistirlo, me niego a vivir sin tí mi amor. En eso pensamos iguales. Pero....pero no me sigas lastimando así. Te lo suplico mi amor.

— Es que ellos en verdad no te merecen amor mío. Menos aún tu padre.
— Lo sé, creeme que lo sé. Pero debemos darles una oportinidad. Después después de todo es mi familia y necesito protegerla. Tú debes ayudarme como lo hiciste con Code y sus odiosas sombras.

Sabía que Momoshiki estaría ahí cada vez que el peligro aseche. Pero era necesario que aprenda a convivir con los demás. Así despertaría el cariño hacia los otros.

Me besó con tanto amor que eliminó de un plumazo mi dolor y desesperación. Dejé de llorar para sentirme en el mejor de los mundos.

Nos amabamos tanto que estabamos dispuestos a aprender mutuamente y ceder. Después de todo eso era amar.

— Tengo miedo amor mío — me dijo él — Miedo de que tw lastimen, de que sufras, de que te enamores de otro, de perderte....

— Solo confía en mí mi amor
— Pero tienes razón, hasta ahora solo te hice sufrir y odio cuando lloras. No quiero hacerte llorar, deseo poder hacerte felíz. Así que me arriesgaré. Dejaré que reuperes el control, después de todo asi es como debe ser ¿cierto?

— Muy pero muy cierto. Verás que no son malas personas, solo que tienen que aprender algunas cosas ya que no son perfectos mi amor.

Así él fue capaz de demostrarme su amor haciendo un gran esfuerzo por confiar no solo en mí, sino en los demás. Y me liberó.

Al abrir mis ojos me encontraba en uno de los sillones del living. Mis padres y hermanos se preparaban para cenar. Mi madre me llamó para unirme a ellos.

Mi corazón latía como un tambor, el calor de mi hogar me revivía. Recuperaba mis fuerzas. Sonreí felíz.

"Gracias mi amor. Recuerda. Sé paciente, dales una oportunidad. Son mi familia después de todo"

"Lo haré amor mio, lo haré por tí"

Un Demonio En Mi Cuerpo (MomoBoru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora