Victoria 🦊

628 67 8
                                    

El combate fue arduo, en verdad nos enfrentabamos jugandonos todo contra todo. Podía reconocer que el poder de Isshiki era desvastador, indestructible. En verdad se asemejaba a un dios.

Pero aquí estabamos Momoshiki y yo dispuestos a derribar dioses. Mi papá junto con mi maestro y Kawaki se fueron a resguardo por suerte. Me resultaría muy difícil enfrentar a Isshiki y defenderlos.

La aldea se sacudía con cada entrechocar de nuestros poderes.
- Acabarás muerto Boruto Uzumaki - me dijo Isshiki con la voz de Code - Un dios te ha sentenciado.

- Soy el hijo de Naruto Uzumaki, el discípulo de Sasuke Uchiha. Tengo el poder de un dios en mi cuerpo. Mi deber es derribar dioses falsos como tú.

Clavé la espada en el suelo y usando el poder de Momoshiki activé el Baykugan. Así me fuí defendiendo de cada ataque que mi enemigo me lanzaba.

A su vez lanzaba múltiples ataques neutralizandolo y hasta forzandolo a retroceder.

Isshiki no daba crédito a lo que estaba sucediendole. Aquello podía saberlo, gracias a mi amado quien me iba transmitiendo todo su sentir.

El Karma me fortalecía pero a su vez desgastaba a mi amado. Necesitabamos destruir a éste maldito enemigo de una vez por todas.

Kawaki ya no tenía el Karma de éste monstruoso ser, me había asegurado de ello. Por suerte mi padre y mi maestro llevaron a Kawaki a resguardo, para protegerlo.

Así nuestro enemigo se debilitaba en verdad, porque el cuerpo de Code iba llegando a su fin.

Pronto quedaría exterminado. Tenía que preparar la trampa para detenerlo, y así poder hacer los sellos.

Isshiki empezaba a buscar a mi hermano Kawaki, el muy maldito planeaba cambiar de cuerpo. Pero no se lo permitiríamos.

"Papá, oculta a Kawaki. Isshiki lo está buscando para poseer su cuerpo"

"Ya está protegido hijo, lo mismo que Sasuke"

"Tú también protegete junto a ellos. Por favor papá"

"Soy el Hokage, no es opcional que me oculte"

"Por favor, por favor papá. Todo estará bien pero necesito que estés junto a mi maestro y mis hermanos. Por dios papá, no soportaría que vuelvas a morir. Por dios papá"

"Tranquilo hijo, no saldré mientras no lo considere necesario"

"Gracias papá"

Tenía que seguir debilitándolo, así caería en mi trampa. Isshiki poseía técnicas que ya no le era posible usarlas debido al límite a que estaba llegando el cuerpo de Code. Era ésto lo que lo impulsaba a buscar a Kawaki. Pero no le permitiría escapar.

Incluso intentó influenciar en Momoshiki una vez más, pero no funcionó, no le permití que dañara a mi amado por nada del mundo.

Momoshiki se envolvía con mi luz interior para protegerse y seguir enfrentando al enemigo.

"Mi amor, es momento de tender la trampa"

"Lo sé, prepararé el círculo"

Momoshiki tendió la trampa, y yo me ocupé de que el maldito de Isshiki caiga en ella. Cuando se activó el círculo de cuatro puntas paralizando al enemigo al completo.

Sonreí con placer al ver aquello. Sin perder un segundo hice los sellos adecuados. Luego saqué el pergamino y lo extendí en el suelo.

Así comencé con la técnica de sellado, poco a poco el espiritu de Isshiki fue siendo absorvido y sellado en el pergamino.

Momoshiki era quien me brindaba su poder y fortaleza para conseguir tamaña hazaña, ya que de haber sido solo por mi poder jamás habría podido sostener aquello.

Mis fuerzas estaban extintas, por eso usaban el chakra de mi amado junto a mi Jogan. Los alaridos del enemigo rezonaron por toda la aldea.

Al cabo de unos momentos, Isshiki, junto a sus Karmas blanco y negro, fueron sellados en el pergamino que inmediatamente se cerró. El cuerpo sin vida de Code caía al suelo.

Yo respiraba entrecortado, casi perdía la conciencia.

"Lo logramos....mi amor"

"Así es...fuiste muy valiente y poderoso Boruto"

"Somos un....un gran equipo...mi amor"

Momoshiki cayó dormido en esos instantes y yo ya no pude seguir sosteniendome en pie. Al caer sentí a mi papá sujetarme.

- Lo hiciste bien hijo, descansa. Te lo ganaste
- Gracias....papá.

La inconciencia me invadió y no supe nada más. Podía sentir a mi amado abrazar mi alma y a mi papá abrazar mi cuerpo. En verdad me encontraba en el paraíso.

Un Demonio En Mi Cuerpo (MomoBoru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora