narrador: todos, los estudiante estaban en la salida de la escuela por que el director eataba por dar comienzo el festival deportivo.
director: por favor desaten su naturaleza salvaje que contiene su corazon de cada uno de ustedes!!
¡QUE COMIENZE EL FESTIVAL DEPORTIVO DE LA ACADEMIA SETON!narrador: mientras tanto los integrantes del club de cocina.
jin: (enojado) valla si que estos tontos animales llevan el ruido a otro nivel
ranka: jeje (agarrando el brazo de jin)
jin: ¿eh? ¡por que estas agarrando mi brazo perro estupido!
ranka: (sonrojada) bueno es que estoy feliz por pasar tiempo a tu ladojin: (sonrojado)-este sentimiento otraves-
narrador: despues de segundos ranka se abia ido a ablar con las integrantes del club de cocina, dejando a un jin pensando en sus sentimientos.
jin: (pensando) ¿me estare enamorando de ranka?
aora que lo pienso hace tiempo que siento este sentimiento acia ranka chan pero no estoy seguro si es amor lo que siento.
pero si realmente quiero saber si es amor ¿deberia tener una relacion con ella?
Digo ella tambien me ama no?
ella siempre quiere estar ami lado obio que me ama, y si tengo una ralacion con ella puedo termina la relacion si quiero.
y ademas podria aser que hitomi sienta celos.no es que meguste aser sentir mal a hitomi, es que si ago que sienta celos por ranka, hitomi podria amarme (sonrojado)
jin: (¡demonios desde cuando pienso en estas cosas!)
ESTÁS LEYENDO
(JIN X RANKA) AMOR ADICTIVO (CANCELADA)
Fanfiction¡ATENCION LOS PERSONAJES QUE VOY A USAR EN LA HISTORIA NO SON MIOS! los personajes son murenanse seton gakuen. este es mi primer fan fic perdon si me equivoco en algo.