¡CONTINUAMOS!
narrador: despues de que jin y ranka se separan del beso, ranka secento en el regazo de jin aciendo que este seponga nervioso.
ranka: jin (sonrojada)
jin: (nervioso y sonrojado) ranka esta posicion es algo incomoda..
ranka: (se frota en el regazo de jin)
ranka: (sonrojada) jin puedo dormir contigo esta noche?jin: ehh!///////
ranka: bueno, solo si tu quieres (triste)
jin: no no, ranka si quiero dormir contigo (sonrojado)
ranka: muchas gracias jin (lo besa)narrador: pero por estar de romanticones se les paso la tarde todos lla se abian ido asus cuartos.
terrano: !ustedes dos vallan a sus dormitorios si no quieren que los extinga!
ranka y jin: ¡si! losentimos (miedo)
ranka: jin sigueme (sonrojada)
jin: okey (nervioso)narrador: ranka abia llevado a jin a su cuarto 7w7.
jin: (pensando, supongo que tendre que dormir con ranka)
ranka: (empuja a jin en la cama)jin: eh (pensando, que pasa?)
ranka: (sonrojada) jin agamoslo💖💖
jin: (nervioso) ranka acaso estas en celo?
ranka: no estoy en celo es solo que ¡siempre quise aparearrme contigo! (sonrojada)
jin: (sonrojado) gracias por el alago supongo.narrador: jin empezo a aquitarse la ropa mientras ranka lo miraba, despues de un rato jin solo llevaba un boxer.
jin: ranka estas segura de aser esto?
ranka: estoy mas que segura ( ledio un beso frances a jin)¡ALERTA LEMON!
si eres una persona de cristal te recomiendo saltarte esta parte XD.ranka: (baja el boxer de jin)
jin: ¡eh! \\\\\\\\\\
ranka: (empezo a lamer el gran miembro de jin)
jin: ah~~ran~~ka esto~ secien ~te~ ~bien
ranka: (mete el miembro de jin en su boca)(despues de unos segundo jin se vino en la boca de ranka)
jin: (carga a ranka y la besa)❤
ranka: (sonrojada) jin te necesito abajo////////
jin: okey
ranka: jin ve despacio es mi primera ves (sonrojada)
jin: okey (empieza a introducir su miembro en la entrada de ranka)
ESTÁS LEYENDO
(JIN X RANKA) AMOR ADICTIVO (CANCELADA)
Fanfiction¡ATENCION LOS PERSONAJES QUE VOY A USAR EN LA HISTORIA NO SON MIOS! los personajes son murenanse seton gakuen. este es mi primer fan fic perdon si me equivoco en algo.