-Te prometemos que el próximo año ya vamos a tener nuestro departamento.-juramos alzando nuestra mano derecha.
Jeon Jungkook
-Bien, espero que no me estén mintiendo o si no les va a ir mal.-nos señaló y siguió con sus cosas.
-No te preocupes Nam, el próximo año no vas a ver a tu querida hermanita.-le dio palmadas en su espalda y salió de la casa.
-Dentro de unas horas venimos.-le avisé y también salí de la casa para ir tras Honey.
Corrí un poco ya que Kya se encontraba ya en la esquina parando un taxi, al ya llegar me subí detrás suyo y cerré la puerta.
-Como te puedes olvidar de tu hermoso novio.-hice puchero y carcajeo.
-Lo siento amor, ya no sucederá.-beso mi mejilla.
-¿Y a donde vamos a ir?-le pregunto curioso.
-Quiero ir a ver a mi mamá.-hablo bajo y asentí-Me alegra saber que también te interesa.
-Claro que me tiene que interesar, es la madre de mi novia... Cuando la veas no te pongas mal ¿Si? Me vas a transmitir tu sentimiento y sabes cómo me pongo con todo esto.-tomo mi mano y la acaricio.
-De acuerdo tratare, no te prometo nada.-me mostro una sonrisa leve he hice lo mismo.
Ya algunas cuadras de llegar al cementerio, saque mi billetera para pagarle al señor, se estaciono correctamente y ahí recién le pague.
-Muchas gracias, que tenga un buen día.-le agradecí y baje del auto para ayudar a Kya salir.
Tome de nuevo su mano y caminamos hasta la entrada principal, le dimos nuestros datos al de seguridad y nos dieron permiso, primero nos acercamos a una señora que vendía un montón de flores para los difuntos.
-Buenos días jóvenes, ¿Qué flores les gustaría llevar?-se paró la señora y se acercó a nosotros.
-Buenos días, me gustaría llevar sus flores más bonitas que tenga.-le hablo Honey amablemente.
-Tengo lo indicado, esperen unos segundos.-la señora se alejó con unos pasos más o menos lentos-Aquí están, este es un ramo de Juliet Rose son las más hermosas de aquí, pero también las más costosas.-le entrego el ramo a Kya y ella la acepto gustosamente.
Acerco este a su nariz y aspiro su aroma con los ojos cerrados, abrió estos lentamente y me miro con una gran sonrisa.
-Huelen delicioso, ¿Cuánto es?-se acercó a mí para oler y sí que olía rico.
-Su costo es de 20317.62 a 17398.59 wones, pero se los dejo a 16040.23-sonrio amable.
Saque dos billetes de 10000 y le pague a la señora, me iba a dar el vuelto, pero la detuve.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA
Fanfiction"Entre más pasa el tiempo, más profundo de vuelve, estoy entre tu pasado y tu futuro ahora" ~Gguks