O3: un desastre.

1.1K 114 2
                                    

soobin, quiero hablar contigo allá afuera. - dijo molesto el rapero.

sí.

los dos salieron de la sala de grabación, dejando a huening kai con los pelos de punta. beomgyu y taehyun lo intentaban tranquilizar, pero el menor aún tenía miedo de sus hyungs mayores.

esto es una estupidez, tenemos que hacer algo con ese maknae. - refunfuñaba yeonjun.

lo sé, pero no sé que hacer. ya subió la foto, miles de personas ya lo vieron y además comentan.

estoy hasta la... - en ese momento los chicos escucharon gritos fuera de la agencia, salieron corriendo hasta el balcón y no creían lo que veían.

eran varias chicas con pancartas sobre "YEONBIN", gritaban y además traían cárteles más pequeños sobre soobin y yeonjun juntos.
las fans intentaban entrar, pero gracias al cielo que HYBE tenía puertas fuertes y guardias de seguridad.

¡queremos la verdad de nuestra hermosa OTP, YEONBIN!. - gritó una de las chicas de la multitud, esta tenía pintada la cara con los nombres de estos dos.

soobin, esto es un desastre.

lo sé.

¿es todo lo qué vas a decir? - se volteó hacia el líder con el ceño fruncido.

pues sí, no sé que otra cosa decir.

eres un idiota. - el mayor le da un golpe al más joven, ocasionando que a este se le cayera uno de sus aretes falsos.

los dos chicos vieron como caía y golpeaba a una de las líderes de la multitud, ella alza la vista y se topa con los dos chicos asomándose por el balcón.

una sonrisa se formó en ella, tomó un micrófono y empezó a hablar lo más fuerte que pudo.

¡ahí están nuestros enamorados! ¡El YEONBIN!. - señaló a los dos chicos, haciendo que las demás chicas los miraran y empezaran a tomar fotografías y vídeos.

oh demonios. - yeonjun se agachó y jaló también a soobin.

esto se está yendo al carajo hyung. - abrazó sus piernas el líder y empezó a "llorar".

tranquilo binnie, esto se va a solucionar. - yeonjun abraza al menor, mientras acariciaba el cabello del contrario.

se escuchó el falsh de un celular y los dos voltearon rápidamente hacia aquel sonido, viendo a un emocionado huening kai.
este daba pequeños brincos de emoción, haciendo que taehyun y beomgyu lo miraran extraño.

borra esa maldita foto, hyuka. - yeonjun lo miraba fulminante de rabia.

disculpa, pero esta no la borraré, ni la publicaré. nos vemos en la camioneta hyungs. - salió brincando como pony encantado por el pasillo.

 - salió brincando como pony encantado por el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡DEJA DE SHIPPEARNOS, HUENING KAI!  👬🫀✢ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora