O5: dejar de shippear.

915 96 9
                                    

1/2

- ¿ahora a dónde vamos? - huening kai preguntó con un poco de temor en su voz.

- tú, te callas. - respondió molesto el mayor.

- no te enojes conmigo, todo es culpa de soobin-hyung y de ti.

- ¿por qué yo? - soobin posó su mirada en el maknae.

- porque los dos actúan como si fueran pareja y no me lo pueden negar. - se acercó a los demás miembros.

- p-pero no somos nada, a hyung y a mi nos gustan las mujeres, que te quede claro. - se recargó en su asiento con un leve sonrojo en sus mejillas, acción que pudo ver el menor de todos.

- ok... ¿es cierto yeonjun-hyung? - seguía molestando.

- ¿me crees gay? no me jodas, hyuka. - la carcajada de yeonjun se escuchó por toda la camioneta.

- bueno... - huening kai iba a hablar, pero mejor se negó a hacerlo.

el vehículo se detuvo de golpe, haciendo que todos chocaran contra los asientos, afortunadamente fue leve.

yeonjun desabrochó desesperado su cinturón y bajo de la camioneta, abrió la puerta con todas sus fuerzas y sacó a huening kai tomándolo de la camisa, tirándolo por último en la banqueta.

- ¡¿cuándo dejarás de shippearnos?! - el mayor quería llorar de la rabia, sin dejar de mirar al menor.

- ¡cuando demuestren que no se gustan! - respondió gritando el menor, empezando a surgir en sus ojos, pequeñas lágrimas.

- bien. lo voy a demostrar. - agarró del brazo a huening kai y lo levantó bruscamente. - entra a la maldita camioneta, verás que hoy será el último día que nos vas a shippear.

la voz grave del mayor hizo que los pelitos del cuerpo de huening kai se pararan, el pobre tenía miedo, mucho miedo.
pero no de yeonjun, si no de saber que ya no los podría shippear.

los dos subieron a la camioneta. beomgyu, taehyun y soobin miraban dudosos a los dos llegados, que desde que se subieron ninguno hablaba.

 beomgyu, taehyun y soobin miraban dudosos a los dos llegados, que desde que se subieron ninguno hablaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡DEJA DE SHIPPEARNOS, HUENING KAI!  👬🫀✢ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora